.Responsable de definir, planificar, organizar, dirigir, acompañar y coordinar eficientemente las estrategias para el cumplimiento de los objetivos de comercialización de Atlas Clubes, analizando y evaluando resultados para la búsqueda y desarrollo de nuevos productos y servicios.**1. **Coordinar con las áreas correspondientes, la implementación de estrategias de comercialización y mercado, definidas por los Consejos y/o Comités respectivos y/o el Director General.**2. **Elaborar y presentar mediciones de las estrategias, analizarlas y presentar tendencias mercadológicas de los clubes Atlas, para proponer mejoras.**3. **Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).**4. **Reunir, interpretar y presentar información sobre nuevos mercados y opciones de ventas.**5. **Identificar, proponer y proyectar opciones de patrocinio para eventos.**6. **Responsable en los lanzamientos de las nuevas estrategias y en la comercialización de membresías, eventos deportivos, culturales y sociales.**7. **Investigar cuando sea necesario, soportes presupuestales para los planes de comercialización.**8. **Colaborar en el diseño e implementación de nueva imagen corporativa, interna y/o externa.**9. **Obtener retroalimentación de los clientes/usuarios.**10.**Realizar convenios con empresas, instituciones de gobierno o de la sociedad civil, beneficios adicionales para los Asociados.**11.**Preparar materiales de promoción y apoyar si es necesario en su difusión.**12.**Mantenerse al día sobre los competidores de sus productos, y sobre los precios y los aspectos de comercialización.**13.**Negociar colocación publicitaria en determinados espacios y medios de comunicación para estrategias mercadológicas definidas por los Consejos y/o Comités respectivos.**14.**Administración de sistemas de información y archivos.**15.**Coordinación efectiva con las áreas de relaciones públicas necesarias para el cumplimiento de los objetivos del área.**16.**Asistencia a reuniones, eventos, entre otras actividades, previa instrucción de los miembros de la Comisión y/o el Director General.**17.**Otras actividades inherentes a la función, solicitadas por los miembros de la Comisión y/o el Director General.**18.**Analizar y realizar propuestas para lograr mayores y/o nuevos ingresos en todas las áreas de los clubes, las cuales presentará a la comisión para su revisión en conjunto con Gerentes y Director General.**19.**Crear y establecer lineamientos para patrocinadores y socios comerciales (convenios, etc.), en su desarrollo de actividades en eventos relacionados con su patrocinio y todas las áreas de clubes.**20.**Control actualizado de patrocinadores y socios comerciales (montos, condiciones, vigencias, etc).**21.**Coordinación de venta y colocación de nuevas membresías creando un panorama de valor creciente a las acciones de los 3 club.*FAVOR DE ENVIAR CV CON FOTOGRAFÍATipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000