Carnes G empresa del giro cárnico bovino, con presencia a nível nacional, en proceso de crecimiento te invita a sumar tu talento en el área de **COMERCIALIZACIÓN** cómo **ENCARGADO ADMINISTRATIVO.****Propósito del puesto**: Responsable de planificar, organizar y gestionar los recursos necesarios para la correcta administración del Centro de Distribución a su cargo, asegurando realizar los procesos correspondientes a facturación y cobranza de los pedidos solicitados en la zona.**Funciones**:- Revisar, capturar y generar facturas y notas de crédito correspondientes a los pedidos programados.- Realizar validación de inventarios en conjunto con el Encargo de Almacén para asegurar confiabilidad de información y que se esté aplicando la metodología PEPS (Primeras Entradas, Primeras Salidas).- Responsable de validar en conjunto con el encargado de cedis, que la carga sea la correcta y este completa confirmando con el mapa de carga.- Responsable de generar la solicitud y comprobación de gastos generados en la operación diaria del Centro de Distribución.- Generar y capturar en el sistema Carnes G, las órdenes de compra de las solicitudes generadas por operación.- Dar seguimiento al proceso de pago a proveedores hasta asegurar el pago al mismo.- Gestionar y asegurar la comunicación efectiva con el cliente en los procesos administrativos de la venta, informando de manera puntual estados de cuenta, estatus de pagos, y validando la información para la entrega de pedidos de manera eficiente.- Gestionar de manera efectiva la cartera de cobranza activa que tiene el centro de distribución.- Responsable de administrar y controlar el flujo del monto autorizado de caja chica por parte de la gerencia de administración.- Asesorar y acompañar al equipo de ventas tanto local como foráneo, con información clara y precisa que les permita a los vendedores enfocarse en la relación con el cliente y en el desarrollo de nuevos canales.**Requisitos**:- Licenciatura en administración / Ingeniería / Afín.- Genero indistinto- Habilidades de matemáticas y estadística.- Liderazgo.- Comunicación.- Trabajo en equipo.- Solución de problemas.- Habilidades de organización.- Amplio dominio de herramientas Microsoft Office (Excel, Access, Power Point & Word).- Conocimiento en facturación**Lugar de trabajo: Mérida, Yucatán.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno mixtoPrestaciones:- Apoyo para estudiosEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- administrativo: 6 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial