Carnes G empresa del giro cárnico bovino, con presencia a nível nacional, en proceso de crecimiento te invita a sumar tu talento en el área de **COMERCIALIZACIÓN** cómo **ENCARGADO ADMINISTRATIVO.**
**Propósito del puesto**: Responsable de planificar, organizar y gestionar los recursos necesarios para la correcta administración del Centro de Distribución a su cargo, asegurando realizar los procesos correspondientes a facturación y cobranza de los pedidos solicitados en la zona.
**Funciones**:
- Revisar, capturar y generar facturas y notas de crédito correspondientes a los pedidos programados.
- Realizar validación de inventarios en conjunto con el Encargo de Almacén para asegurar confiabilidad de información y que se esté aplicando la metodología PEPS (Primeras Entradas, Primeras Salidas).
- Responsable de validar en conjunto con el encargado de cedis, que la carga sea la correcta y este completa confirmando con el mapa de carga.
- Responsable de generar la solicitud y comprobación de gastos generados en la operación diaria del Centro de Distribución.
- Generar y capturar en el sistema Carnes G, las órdenes de compra de las solicitudes generadas por operación.
- Dar seguimiento al proceso de pago a proveedores hasta asegurar el pago al mismo.
- Gestionar y asegurar la comunicación efectiva con el cliente en los procesos administrativos de la venta, informando de manera puntual estados de cuenta, estatus de pagos, y validando la información para la entrega de pedidos de manera eficiente.
- Gestionar de manera efectiva la cartera de cobranza activa que tiene el centro de distribución.
- Responsable de administrar y controlar el flujo del monto autorizado de caja chica por parte de la gerencia de administración.
- Asesorar y acompañar al equipo de ventas tanto local como foráneo, con información clara y precisa que les permita a los vendedores enfocarse en la relación con el cliente y en el desarrollo de nuevos canales.
**Requisitos**:
- Licenciatura en administración / Ingeniería / Afín.
- Genero indistinto
- Habilidades de matemáticas y estadística.
- Liderazgo.
- Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Solución de problemas.
- Habilidades de organización.
- Amplio dominio de herramientas Microsoft Office (Excel, Access, Power Point & Word).
- Conocimiento en facturación
**Lugar de trabajo: Mérida, Yucatán.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- administrativo: 6 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial