Encargado De Administracion

Detalles de la oferta

Carnes G empresa del giro cárnico bovino, con presencia a nível nacional, en proceso de crecimiento te invita a sumar tu talento en el área de **COMERCIALIZACIÓN** cómo **ENCARGADO ADMINISTRATIVO.**

**Propósito del puesto**: Responsable de planificar, organizar y gestionar los recursos necesarios para la correcta administración del Centro de Distribución a su cargo, asegurando realizar los procesos correspondientes a facturación y cobranza de los pedidos solicitados en la zona.

**Funciones**:

- Revisar, capturar y generar facturas y notas de crédito correspondientes a los pedidos programados.
- Realizar validación de inventarios en conjunto con el Encargo de Almacén para asegurar confiabilidad de información y que se esté aplicando la metodología PEPS (Primeras Entradas, Primeras Salidas).
- Responsable de validar en conjunto con el encargado de cedis, que la carga sea la correcta y este completa confirmando con el mapa de carga.
- Responsable de generar la solicitud y comprobación de gastos generados en la operación diaria del Centro de Distribución.
- Generar y capturar en el sistema Carnes G, las órdenes de compra de las solicitudes generadas por operación.
- Dar seguimiento al proceso de pago a proveedores hasta asegurar el pago al mismo.
- Gestionar y asegurar la comunicación efectiva con el cliente en los procesos administrativos de la venta, informando de manera puntual estados de cuenta, estatus de pagos, y validando la información para la entrega de pedidos de manera eficiente.
- Gestionar de manera efectiva la cartera de cobranza activa que tiene el centro de distribución.
- Responsable de administrar y controlar el flujo del monto autorizado de caja chica por parte de la gerencia de administración.
- Asesorar y acompañar al equipo de ventas tanto local como foráneo, con información clara y precisa que les permita a los vendedores enfocarse en la relación con el cliente y en el desarrollo de nuevos canales.

**Requisitos**:

- Licenciatura en administración / Ingeniería / Afín.
- Genero indistinto
- Habilidades de matemáticas y estadística.
- Liderazgo.
- Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Solución de problemas.
- Habilidades de organización.
- Amplio dominio de herramientas Microsoft Office (Excel, Access, Power Point & Word).
- Conocimiento en facturación

**Lugar de trabajo: Mérida, Yucatán.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno mixto

Prestaciones:

- Apoyo para estudios

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- administrativo: 6 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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