Encargado De Administracion Inmobiliaria

Detalles de la oferta

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**Importante empresa de venta de inmuebles se encuentra en búsqueda de**:**Encargado de Administración****Objetivo de puesto.
**Planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa y operativa de la empresa, desarrollando estrategias para tal fin.
Realizar un control y dirección de los procesos administrativos, recursos físicos, tecnológicos, financieros y humanos.- Proponer planes de compras, realizar la gestión de contratación de proveedores y manejar los bienes y servicios de la gestión administrativa.- Implementar programas que generen un ahorro para la empresa ejerciendo control de los gastos administrativos y procesos a su cargo.- Validar y verificar el cumplimiento de los perfiles de personal a contratar y todos los procesos relacionados a recursos humanos.- Ejecución y control de los contratos a su cargo, administración de recursos físicos, tecnológicos y humanos.- Velar por el uso eficiente de recursos existentes en los lugares de trabajo y en actividades desarrolladas.- Optimizar la ejecución de los planes de trabajo y gestión de las actividades que aseguren la estrategia de administración de la empresa.- Garantizar el cumplimiento de los objetivos asignados a su cargo.
**Requerimientos**- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o afín.- Experiência mínima de 4 años en puestos similares con personal a su cargo.
Conocimientos específicos en: área Administrativa, Recursos Humanos, Tecnológicos, Físicos y Financieros.- Experiência en gestión de contratos, con proveedores, elaboración y presentación de indicadores y reportes para gerencia.
Manejo de software financiero ERP y SAP.
Competencias requeridas: planeación y organización, liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento analítico, orientación a resultados, trabajo bajo presión, negociación, flexibilidad y adaptabilidad, actitud de servicio, capacidad de toma de decisión autónoma, capacidad propositiva, resolución de problemas, orientado a resultados y criterio independiente.
**Actividades**- Realizar Pagos a Clientes Proveedores, Sueldos y comisiones, Presupuestos, Impuestos- Registro de ingresos en efectivo o fuera de plataforma- Auditar gastos de operadores (que cuadre todo)- Asegurarse que todo esté facturado- Gestión del control de movimientos- Comunicación con clientes- Envío de pagos- Envío de reportes- Informar de situación financiera- Calendarizar gastos- Trámites- Cálculos de comisiones- Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos- Contratar y formar personal, así como asignar responsabilidades y espacio en la oficina- Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia.
**Ofrecemos**Pertenecer a una empresa líderAmbiente de retos y oportunidadesContratación inmediataSalario 15,000 mil pesos libres al mes mas prestaciones de ley) Sueldo a negociar según experiência


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Direcion Conjunto Patria, Zapopan

Empresa del giro inmobiliario solicita personal**Requisitos**:Escolaridad mínima preparatoria o trunca en áreas económico administrativasManejo de Mac e IOS ...


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**Becario Marcas Exclusivas****Requisitos**:- Carrera: Administrativa (Mercadotecnia, Negocios / Comercio, Administración, Innovación empresarial).- 5to Seme...


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**Ubicación**: Col. Mariano Otero**Horario**: Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm - Sábado de 9:00am a 2:00pm**Salario**: A partir de $7,000 + bono + prestaci...


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