**Importante empresa de venta de inmuebles se encuentra en búsqueda de**:
**Encargado de Administración**
**Objetivo de puesto.
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Planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa y operativa de la empresa, desarrollando estrategias para tal fin.
Realizar un control y dirección de los procesos administrativos, recursos físicos, tecnológicos, financieros y humanos.
- Proponer planes de compras, realizar la gestión de contratación de proveedores y manejar los bienes y servicios de la gestión administrativa.
- Implementar programas que generen un ahorro para la empresa ejerciendo control de los gastos administrativos y procesos a su cargo.
- Validar y verificar el cumplimiento de los perfiles de personal a contratar y todos los procesos relacionados a recursos humanos.
- Ejecución y control de los contratos a su cargo, administración de recursos físicos, tecnológicos y humanos.
- Velar por el uso eficiente de recursos existentes en los lugares de trabajo y en actividades desarrolladas.
- Optimizar la ejecución de los planes de trabajo y gestión de las actividades que aseguren la estrategia de administración de la empresa.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos asignados a su cargo.
**Requerimientos**
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o afín.
- Experiência mínima de 4 años en puestos similares con personal a su cargo.
Conocimientos específicos en: área Administrativa, Recursos Humanos, Tecnológicos, Físicos y Financieros.
- Experiência en gestión de contratos, con proveedores, elaboración y presentación de indicadores y reportes para gerencia.
Manejo de software financiero ERP y SAP.
Competencias requeridas: planeación y organización, liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento analítico, orientación a resultados, trabajo bajo presión, negociación, flexibilidad y adaptabilidad, actitud de servicio, capacidad de toma de decisión autónoma, capacidad propositiva, resolución de problemas, orientado a resultados y criterio independiente.
**Actividades**
- Realizar Pagos a Clientes Proveedores, Sueldos y comisiones, Presupuestos, Impuestos
- Registro de ingresos en efectivo o fuera de plataforma
- Auditar gastos de operadores (que cuadre todo)
- Asegurarse que todo esté facturado
- Gestión del control de movimientos
- Comunicación con clientes
- Envío de pagos
- Envío de reportes
- Informar de situación financiera
- Calendarizar gastos
- Trámites
- Cálculos de comisiones
- Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos
- Contratar y formar personal, así como asignar responsabilidades y espacio en la oficina
- Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia.
**Ofrecemos**
Pertenecer a una empresa líder
Ambiente de retos y oportunidades
Contratación inmediata
Salario 15,000 mil pesos libres al mes mas prestaciones de ley) Sueldo a negociar según experiência.
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Zona a Laborar: Zapopan Jalisco
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $17,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 24/09/2024