Somos una empresa 100% yucateca que opera franquicias de comida rápida y cuenta con una comunidad de más de 2,000 personas con presencia en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.
¡Te invitan a formar parte del equipo!
Actualmente tenemos una oportunidad abierta para ENCARGADO DE ALMACÉN (ÁREA DE RECURSOS HUMANOS)
Funciones:
- Puntual seguimiento de solicitudes de pedido con el área de compras
- Manejo del almacén del departamento de recursos humanos (Uniformes, gafetes, tableros de comunicación, equipo de protección, entre otros).
- Realizar inventarios mensuales del material que tiene a cargo
- Coordinar entregas de los insumos solicitados en las otras zonas ( Caribe y Golfo) en conjunto con los generalistas y jefes administrativos
- Alta de nuevos materiales en sistema
- Proyecciones de pedidos
- Armado de paquetes para entrega de acuerdo a las solicitudes de las unidades
Beneficios que tenemos para ti:
- Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
- IMSS desde el primer día.
- Pago Quincenal
- Uniformes.
- COTIZACIÓN al 100% ante el IMSS.
- Beneficios adicionales
Además, disfrutaras de:
- Capacitación y entrenamiento constante
- Contratación directa
- Buen ambiente laboral
- Oportunidad de crecimiento
**Requisitos**:
Licenciatura en administración, ingeniería en logística o afín
Experiência previa deseable el manejo de almacén
Manejo de SAP
Manejo de Excel a nível intermedio
Organizado, metódico y proactivo
¿Te interesó?
¡No esperes más, postúlate a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto es su expectativa salarial actual?
Lugar de trabajo: Empleo presencial