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**Número de Empleo** 23203069**Categoría de Empleo** Procurement, Purchasing, and Quality Assurance**Ubicación** Marriott Cancun An All-Inclusive Resort, Boulevard Kukulcan Km 14.5, Retorno Chac L-41, Zona Hotelera, Cancun, Quintana Roo, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?
** N**¿Reubicación?
** N**Tipo de Posición** Non-Management**Descripción del Trabajo**Recibir, descargar y procesar las entregas.
Verificar y hacer el seguimiento de las existencias recibidas y llevar a cabo informes y registros sobre estas.
Trabajar en conjunto con los proveedores para resolver discrepancias entre las facturas y la mercadería recibida realmente.
Realizar auditorías de existencias para determinar los níveles y las necesidades de existencias.
Inspeccionar las entregas y las fechas para verificar la frescura, limpieza, solidez y calidad de todos los lotes de cajas.
Rechazar los artículos dañados, inaceptables o incorrectos.
Seguir las pautas de seguridad alimentaria y las políticas y los procedimientos de manejo para todas las áreas relacionadas con los alimentos.
Controlar los níveles PAR de todos los productos alimentarios para asegurar los níveles adecuados.
Realizar y mantener el papeleo departamental requerido.
Operar montacargas y elevadores de tarimas.
Mantener y organizar todas las tarimas recibidas hasta que el producto sea "desarmado", retirado y/o almacenado.
Asistir a la gerencia en la capacitación, asesoramiento y motivación de los empleados; asignar tareas de trabajo y asegurarse de que se completen a tiempo; servir como modelo o mentor departamental.
Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar, recomendare idear nuevas formas de aumentar la calidad de la organización.
Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitacionesy obtener certificaciones de seguridad.Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
Estirarse, agacharse, retorcerse, torcerse, arrastrarse y encorvarse; agarrar, voltear y manipular objetos; subir y bajar escalerasregulares y/o rampas de servicio; mover, levantar o transportar objetos que pesen 50 libras o menos.
Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas