_**" Encargado de almacen devoluciones" **_Somos una tienda que diseña experiências para el descanso. Nuestra intención es habitar espacios diseñando productos flexibles que combinen practicidad, comodidad y personalidad. Liberamos el descanso transformando espacios de confort, y los convertimos en un lugar especial. Creemos que los espacios habitados crean historias. Memorias que convierten un objeto en un lugar especial. Diseñamos experiências de descanso. Objetivos claves del rol_ Generar el reporte de reparaciones del turno._ Reporte de trazabilidad de entregas generadas de todos los Marketplace._ Actualización de la plataforma Odoo con el ingreso de productos devueltos._ Ingreso y seguimiento de reclamaciones a los diferentes Marketplace._ Reportes de resultados y control de KPI del área._ Seguimiento y gestión de personal a su cargo._ Comunicación directa con los diferentes Marketplace._ Skill & requerimiento_ Conocimientos básicos en logística inversa y servicio al cliente para llevar a cabo tareas y procesos. Habilidades para seguir instrucciones y procedimientos de logística inversa y servicio al cliente establecidos. Habilidades para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Habilidades para comunicarse de manera efectiva con los clientes, proveedores y otros departamentos. Habilidades para aprender y desarrollar habilidades en logística inversa y servicio al cliente. Conocimiento de Paquetería Office (sobre todo EXCEL), ERP y transporte (deseable) Conocimiento en almacén **Gestión de personal a cargo (Indispensable)** Conocimiento de ERP y Paquetería Office Habilidades para toma de decisionesPrestaciones de ley desde primer día de ingresoCapacitaciónForma de trabajoPresencial (Zona industrial chalco)30% Administrativo70% OperativoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 $11,500.00 al mesEntorno físico: Almacén Fábrica Línea de producciónHorario: Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial