Profesionista Lic. en Ingeniera Industrial, logística o afín (TITULADO O BIEN 100 % DE CREDITOS)
Mínimo **3 años** como responsable de almacenes COMPROBABLE
- Experiência en operación de almacenes o cedis mínimo 3 años, control de inventarios, reparto local y foráneo.
- Valores o reglas a cumplir: orden, control, apego a procedimientos.
- Estilo de comportamiento o personalidad apego a reglas, sistemático, exacto, enérgico y razonamiento lógico.
- Alta confiabilidad del inventario físico vs sistema, diferencias menores al 2%.
- Control de Mercancía acomodada de acuerdo al lay-out siempre.
- Identificación de las ubicaciones en el sistema.
Funciones más importantes: coordinar la recolección de mercancía. Inspección y Recepción de mercancía y alta en ERP. Control de inventarios. Surtimiento de pedidos. Elaboración de remisiones. Verificación de la mercancía vs remisión. Entrega de mercancía de acuerdo a procedimiento. Acomodo de la mercancía de acuerdo al lay-out definido. Entrega de documentación a contabilidad.
Destrezas manejo de computadora, Sistema ERP y Microsoft Office.
**Habilidades**:
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Negociación
- Resolución de problemas
- Organización
Habilidades críticas:
Control de entradas y salidas,
Orientación a la acciòn inmediata,
Sabe dirigir el trabajo de sus subalternos, formar equipos,
Alto sentido de urgencia
Trabajo Zona Azcapotzalco (indispensable vivir cercano a la zona)
Lunes a Viernes (algunos sábado dependiendo de la operacion)
Horario 8am a 6 pm
Interesados portularse por este medio preferente tener su CV en formato word o PDF adjunto
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Enccargado de almacen: 3 años (Obligatorio)
- manejo de inventarios: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial