El encargado de almacén en Aloecorp de la Peninsula es la persona ideal para recepción, entrega, manejo y acomodo de mercancias y producto en el almacén en perfecto orden y optimas condiciones acatando los requerimientos de la empresa, garantizando practicas y condiciones de seguridad e inocuidad.- Recepcion de los materiales e insumos- Llevar a cabo la inspeccion visual de los insumos, materiales, activos fijos, equipos, herramienta de acuerdo con la orden de compra generada y cotejada con la Factura del proveedor y/o remisión por la cantidad entregada.- Notificar a los departamentos pertinentes la llegada de las mercancias o cuando su stock de productos este debajo de lo requerido via electronica.- Registrar en la bitacora de entrada todo material o parte entrante al almacén.- Cotejar entradas al almacén con ordenes de compra.- Almacenamiento, orden y acomodo de la mercancia en el lugar asignado.- Entregar el material solicitado en tiempo y forma de acuerdo a PEPS al departamento correspondiente.- Elaborar inventario periodicamente de los materiales y articulos resguardados bajo su responsabilidad.- Notificar cualquier anomalia en inventarios a los departamentos correspondientes.- Elaboracion de informe de mercancia defectuosa- Mantiene y verifica diariamente su inventario, reportando cualquier anomalia a los departamentos correspondientes.- Actualizar de manera electronica y/manual la bitacora de entradas y salidas.- Informes semanales a los departamentos de materiales en stock.- Registrar todo el material de desecho para confinar y colocarlo en su área correspondiente segun el procedimiento.- Elaborar la orden de embarque de acuerdo con la lista proporcionada por producción para envio de producto terminado.- Realizar otras actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato y que permitan cumplir con los objetivos del puesto.**Requisitos**:- Radicar en Campeche- Lic Administración, carrera a fin, bachillerato- Experiência mínima de 2 años en puestos similares- Disponibilidad de tiempo**Conocimientos y habilidades**:- Experiência en manejo de montacargas,- Uso de Excel intermedio/Avanzado- Conocimiento en gestion de inventarios- Conocimiento en seguridad de estanterias- Conocimientos de ofimaticaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Teléfono de la empresaPhysical Setting:- AlmacénTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- jefe de almacén: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial