El encargado de almacén en Aloecorp de la Peninsula es la persona ideal para recepción, entrega, manejo y acomodo de mercancias y producto en el almacén en perfecto orden y optimas condiciones acatando los requerimientos de la empresa, garantizando practicas y condiciones de seguridad e inocuidad.
- Recepcion de los materiales e insumos
- Llevar a cabo la inspeccion visual de los insumos, materiales, activos fijos, equipos, herramienta de acuerdo con la orden de compra generada y cotejada con la Factura del proveedor y/o remisión por la cantidad entregada.
- Notificar a los departamentos pertinentes la llegada de las mercancias o cuando su stock de productos este debajo de lo requerido via electronica.
- Registrar en la bitacora de entrada todo material o parte entrante al almacén.
- Cotejar entradas al almacén con ordenes de compra.
- Almacenamiento, orden y acomodo de la mercancia en el lugar asignado.
- Entregar el material solicitado en tiempo y forma de acuerdo a PEPS al departamento correspondiente.
- Elaborar inventario periodicamente de los materiales y articulos resguardados bajo su responsabilidad.
- Notificar cualquier anomalia en inventarios a los departamentos correspondientes.
- Elaboracion de informe de mercancia defectuosa
- Mantiene y verifica diariamente su inventario, reportando cualquier anomalia a los departamentos correspondientes.
- Actualizar de manera electronica y/manual la bitacora de entradas y salidas.
- Informes semanales a los departamentos de materiales en stock.
- Registrar todo el material de desecho para confinar y colocarlo en su área correspondiente segun el procedimiento.
- Elaborar la orden de embarque de acuerdo con la lista proporcionada por producción para envio de producto terminado.
- Realizar otras actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato y que permitan cumplir con los objetivos del puesto.
**Requisitos**:
- Radicar en Campeche
- Lic Administración, carrera a fin, bachillerato
- Experiência mínima de 2 años en puestos similares
- Disponibilidad de tiempo
**Conocimientos y habilidades**:
- Experiência en manejo de montacargas,
- Uso de Excel intermedio/Avanzado
- Conocimiento en gestion de inventarios
- Conocimiento en seguridad de estanterias
- Conocimientos de ofimatica
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Teléfono de la empresa
Physical Setting:
- Almacén
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- jefe de almacén: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial