Actividades a realizar:
1. Revisa y valida la documentación antes de recibir el producto. Coteja detalladamente los productos y cantidades descritos en el documento con la mercancía física recibida, validando que no existan diferencias de ninguna índole (descripciones y detalles del producto); así como las condiciones de la mercancía, asegurando estén en excelentes condiciones (estado físico y fecha de producción).
2. Recibe, resguarda y acomoda el producto en orden de medidas, marcas, segmentos y aplicaciones, asegurando óptimas condiciones.
3. Atención a cliente interno, suministrar material y herramientas necesarias al equipo de producción.
4. Control de entregas a personal, da seguimiento a mermas y faltantes.
5. Deberá mantener siempre la limpieza y orden de su almacén y espacios de trabajo, aplicando un programa de aseo y limpieza con seguimiento diario (programa semanal por días de limpieza).
6. Gestión de abastecimiento, requisición de pedido al dpto de compras.
7. Realiza semanalmente el arqueo de almacén, conteo físico que deberá cotejar con lo especificado en sistema o cuando lo requiera el departamento Administrativo y/o Gerencia.
**Objetivos.**
- Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.
- Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.
- Disponer la distribución y garantizar un uso eficiente del espacio.
- Iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos.
- Respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y entregas.
- Mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección.
- Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos.
- Planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados.
- Orientar, asesorar y motivar a empleados a su cargo.
- Presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de ENTRADA/SALIDA, informe de inventario sin movimiento, etc.).
- Recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestados.
**Habilidades.**
- Organizado.
- Trabajo en equipo.
- Actitud de servicio.
- Comunicación asertiva.
- Compromiso.
- Responsabilidad.
- Honestidad.
- Liderazgo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial