**ESCOLARIDAD MÍNIMA**:**Bachillerato o Carrera Técnica****EXPERIENCIA MÍNIMA**: 2 años en puesto similar o afín. (experiência indispensable en almacén, inventarios, logística, y manejo de excel intermedio)**FUNCIONES PRINCIPALES**: Realizar el control y mantener en buenas condiciones el área del almacén de la coordinación de capacitación. (ORDEN Y LIMPIEZA) Realizar la entrega y recepción de los equipos y materiales didácticos para las prácticas de los alumnos de la escuela de técnicos en urgencias médicas y cursos externos que se realizan. Realizar un registro de control de todos los servicios de material solicitado por los usuarios y elaborar un informe mensual de ello. Llevar el control de insumos utilizados para tener el stock de existencia y generar el pedido de estos para su reposición generando el reporte correspondiente. Reporte por escrito de las anomalías detectadas en el almacén de materiales para tomar las medidas correspondientes. Atender, orientar y dar seguimiento a las necesidades de materiales que los usuarios internos requieran brindando siempre un servicio de calidad y trato digno a los mismos. Llevar el control de préstamo y uso del vehículo utilitario que está bajo la responsabilidad de la coordinación local de capacitación, generando el reporte mensual correspondiente. Realizar y aplicar la bitácora de control de entrega recepción del vehículo utilitario cuando sea usado, solicitado o proporcionado a los solicitantes sean de la coordinación de capacitación o de la institución. Entregar el vehículo utilitario a la persona que lo solicite en perfectas condiciones de funcionamiento, limpieza interna y externa, tanque de combustible lleno y la verificación del estado de la carrocería (abollones, golpe, rayones, etc.), así como licencia de conducir vigente.FUNCIONES EXTRAS Realizar las demás actividades que le sean asignadas por la coordinación administrativa de capacitación y que sean de su competencia. En caso de terminar la relación laboral, el encargado/a de almacén deberá entregar sus papeles de trabajo para dar el debido seguimiento.**HABILIDADES / COMPETENCIAS**: Apego a normas y procedimientos Experiência con bases de datos y hojas de cálculo Capacidad para crear informes digitales Habilidades organizativas Atención al detalle (enfoque) Excelente capacidad de gestión del tiempo Capacidad multitarea Excelente capacidad de comunicación verbal y no verbalTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,500.00 $7,800.00 al mesHorario: Incluye fines de semana Turno de 8 horas Turno mixtoPrestaciones: Descuento de empleados Servicio de comedor con descuento Vales de despensaExperiência: dos: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 16/02/2024