Encargado De Almacén

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**
- Apertura y cierre diario de almacén
- Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las necesidades de la empresa y proceso de almacenamiento
- Coordina el cotejo de producto recibido versus producto ingresado en sistema
- Manejo, administración y control de inventarios al 100 por ciento
- Mantiene la rotación necesaria de la mercancía de acuerdo con las fechas de caducidad
- Control de todo el proceso de almacenaje de producto seco y refrigerados
- Coordinar la revisión, depuración de merma
- Emitir informes según las necesidades o tiempos establecidos
- Dar seguimiento al proceso de cambios físicos de productos y muestras
- Requisiciones de insumos
- Supervisar que se realicé el correcto llenado de ubicación de picking
- Llevar a cabo las actividades de inspección de salida de mercancía de almacén, verificando que sea correcto el pedido versus nota de salida de producto de venta
- Control de cambios físicos o devoluciones de entregas
- Mantiene estándares de salud y seguridad en el trabajo
- Supervisar y asegurar el llenado de registros
- Verificar y solicitar que las herramientas de trabajo se encuentren en óptimas condiciones
- Solicita los servicios de maquinaria a su cargo
- Coordinar mantenimiento del almacén
- Mantener la limpieza y orden del almacén
- Realizar otras tareas afines que le sean asignadas

**Requisitos Mínimos**

**Educación y Experiência**
- Licenciatura en administración, Ingeniería Industria, logística o a fines
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar
- Experiência en manejo y control de inventarios
- Experiência en manejo de personal

**Conocimiento**
- Conocimiento de MS Office incluyendo Outlook
- Conocimiento de SAP
- Conocimiento en manejo de Hand Held
- Conocimiento sobre Seguridad Industrial
- Conocimientos de indicadores claves (KPI) de almacén

**Habilidades y Competencias**
- Habilidad de comunicación efectiva
- Habilidad numérica
- Liderazgo
- Capacidad de organización para priorizar y realizar múltiples tareas en un entorno acelerado
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad para coordinar dirigir y supervisar actividades de personal a cargo
- Apegado a procedimientos
- Adaptable a normas
- Actitud positiva, responsable y ética de trabajo
- Manejo efectivo del tiempo
- Disponibilidad de horario

Beneficio
- Membresía médica
- Servicio de comedor

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $14,000.00 al mes

Entorno físico:

- Almacén

Horario:

- Turno de 8 horas

Puede trasladarse/mudarse:

- 77536, Cancún, QRoo.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- jefe de almacén: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subgerente Grupal

¡Se parte de la mejor empresa para México! Con 33 años de historia impulsando los sueños de nuestros clientes y los de nuestros colaboradores. ¡Postúlate par...


Gentera - México

Publicado a day ago

Gerente Oficina De Servicios

Dirigir las actividades diarias de los coordinadores con la finalidad de que alcancen los níveles de productividad exigidos. Asegurar el buen funcionamiento ...


Gentera - México

Publicado a day ago

Subgerente Waldos

Subgerente Waldos La piedad MichoacanExperiência en procesos.° Administración de Unidades de Negocios.° Administración de personal.° Control de gestión con I...


Grupo Vizion - México

Publicado a day ago

Resident Coordinator (Mexico)

Org. Setting and Reporting - In its resolution 72/279 of 31 May 2018, the General Assembly created a dedicated, impartial empowered and sustainable developme...


United Nations - México

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-17T00:49:04.555Z