Encargado De Almacen

Detalles de la oferta

.FUNCIONES:- Realiza el plan de trabajo semanal y diario del departamento, de acuerdo a la matriz de prioridades.- Supervisar, orientar y asignar tareas y responsabilidades a los auxiliares de almacén (almacenaje, preparación de pedidos, limpieza etc.), de acuerdo a perfiles- Evaluar el desempeño de cada empleado a su cargo y comprobar que trabaje correctamente.- Realiza un plan de prevención de riesgos por escrito cada 3 meses acorde con las tareas y la naturaleza de su instalación para prevenir una afectación a los productos resguardados en el almacén. (condiciones de las tarimas, unidades de carga, así como la corrección de las maniobras por parte de los auxiliares de almacén).- Elaboración de inventario parcial de mercancía en conjunto con el depto. de costos.- Optimizar el espacio y distribuir los productos de acuerdo a su línea de producto para mejor visibilidad y agilidad de encontrar los productos y despacharlos de manera rápida y eficiente. (marbeteo).- Elaborar políticas de solicitud de productos de abastecimiento de producción con la finalidad de mantener un stock adecuado necesario para cubrir la demanda de los clientes. (se recomienda que sea cada 3er dia)- Supervisar la salida y entrada de mercancia- Supervisar los traspasos de mercancia a almacen de playa y viceversa- capacitación y evaluación de desempeño de los auxiliares de almacen- Registrar en el formato y resguardar productos dañados o merma- Verificar el buen funcionamiento de los vehículos del almacen (camioneta de reparto y moto de diligencia) y registro en la bitácora.- Llevar el control de los servicios de los vehículos, cambio de aceite, afinaciones y programar los servicios próximos.- Verificar la entrega completa de pedidos al chofer repartidor y supervisar el registro en la bitácora de ruta.- Verificación y registro de las óptimas condiciones de señalética de rutas de evacuación y extintores del área de almacen.- Responsable de la recolecta diaria de bidones- Limpieza y recorrido de pasillos en el área de almacen en la entrada o salida de la jornada laboral.- Verificar la apertura y cierre de las cortinas y resguardo de candados del área de almacen.- Utilizar el sistema operativo ASPEL para la verificación de sus existencias de productos.- Recolecta y sacado de las bolsas de basura, los días martes, jueves y sábado.- Solicitud a compras del abastecimiento del agua purificada para el uso del personal.- Coordinación con el almacen de productos para el abastecimiento del agua de los tinacos (bomba).- Verificar al momento de recepción de productos del proveedor, que estos lleguen en óptimas condiciones y en caso de que se encuentren rotos o dañados, tomar evidencia fotográfica y reportarlo al departamento de compras.- Surtir y empaquetar productos de mercado libre para su envio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $13,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Capitán/A De Restaurantes

En Sandos Hotels & Resorts nos encontramos en la búsqueda de un/a Capitán/a de Restaurantes para unirse a nuestro equipo. Como Capitán/a de Restaurantes, ten...


Sandos Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Mgr-Rooms Operations Ii

**Número de Empleo** 24099666 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** Almare Luxury Collection Adult All-Inclusive Resort I...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 2 days ago

Subencargada (O) De Tienda - Plaza Las Tiendas

¡Michelle Accesorios está en busca de tu talento! Solicitamos subencargada(o) de sucursal.Para el puesto se requiere:- Manejo de personal- Atención a cliente...


Michelle Accesorios - Quintana Roo

Publicado 19 hours ago

Mgr-Restaurant I

**Número de Empleo** 24149262**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Marriott Cancun An All-Inclusive Resort, Boulevard Kukulcan Km...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 19 hours ago

Built at: 2024-11-25T19:14:27.925Z