Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vigilante

experiência laboral y defensa personal Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $7,500.00 - $8,800.00 al mes Horario: - Disponibilidad en noches - Incluye...


Logi Comer Pro - Tabasco

Publicado 8 days ago

Director Operativo

Empresa lider en su ramo busca**:DIRECTOR OPERATVO** **FUNCIONES**:Coordinar las actividades del personal de vigilancia para garantizar la protección de los...


Z Seguridad Privada - Tabasco

Publicado 8 days ago

Subgerente De Tienda 3B

**TIENDAS 3B SOLICITA SUBGERENTE DE TIENDA** **ZONA DE TRABAJO: PACHUCA DE SOTO HIDALGO** **Ofrecemos**: *Sueldo competitivo *Capacitación constante *Pre...


Tiendas 3B - Tabasco

Publicado 8 days ago

Gerente De Tiendas 3B

**GERENTE DE TIENDA**: **ZONA: PACHUCA DE SOTO HIDALGO** **-Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato concluido - Experiência: Mínima de 1 año comprobable ...


Tiendas 3B - Tabasco

Publicado 8 days ago

Encargado De Almacen

Detalles de la oferta

Empresa 100% Tabasqueña dedicada a la venta de impermeabilizantes; productos y aditivos para el concreto; recubrimientos, selladores y complementos; pinturas, señalamiento y seguridad vial.OBJETIVO DEL PUESTO: Dirigir las actividades de recepción, almacenaje y distribución, además de supervisar la recepción eficiente, el almacenaje, la puesta a punto y el despacho de valor añadido de una amplia variedad de productos. De igual manera se requiere un profesionista que sea capaz de garantizar que se alcancen los objetivos de productividad y que todos los procesos de almacén se ejecuten de forma fluida y oportuna.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:- Gestión estratégica del almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.- Supervisión de las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.- Iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos.- Respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío.- Mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección.- Crear un plan eficiente de utilización del espacio. Supervisar y evaluar los procedimientos de rotación de stock.- Gestionar el control de existencias para mantener un almacenamiento adecuado para el inventario de stock y cotejar existencias físicas con el inventario sugerido por el sistema de datos de la empresa.- Llevar a cabo procesos de inventario semanalmente.- Planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados.- Orientar, asesorar y motivar a empleados a su cargo.- Notificar a la gerencia sobre escasez u otros problemas que puedan afectar la disponibilidad del producto.- Presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de productos próximos a caducar o caducados, productos sin movimiento, etc.)- Recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestados.REQUISITOS: 1 año de experiência en dominio de Camioneta de 1.5 ton y de 3.5 ton Licencia de Chofer Vigente.Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura en el área económico-administrativa o logística y cadena de suministros.Dominio de manejo vehículo tipo Camioneta estándar de 1.5 ton y de 3.5 ton Licencia de Chofer Vigente.Cualidades: Alto sentido de Responsabilidad, ordenado, comunicativo, confiable, proactivo, orientado al cliente, orientado a resultados-logros, capacidad analítica y minuciosa, detallista y con sentido común.Ofrecemos. Sueldo base + Prestaciones de Ley. + compensaciones + bono de fidelidad.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $8,500.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- jefe de almacén: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T02:57:41.806Z