Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Confiabilidad De Equipos

.Job Description SummaryEl Líder de Confiabilidad de Equipos es responsable de lograr una confiabilidad de activos de alto nivel y al mismo tiempo optimizar ...


Desde Becton Dickinson - Baja California

Publicado 10 days ago

Líder De Mantenimiento Preventivo

.Job Description SummarySé parte de BD, una de las empresas de tecnología médica más grandes del mundo, avanzando en el mundo de la salud mejorando el descub...


Desde Bd Mexico - Baja California

Publicado 10 days ago

Rack Molding Manager

Vacante para la empresa Grupo Abadi en Zona Rio - Tijuana, Baja California:Brand managerExperiencia y/o conocimiento requeridoDesarrollar estrategias de mark...


Desde Thermo Fisher Scientific - Baja California

Publicado 10 days ago

Facilities Manager

Thermo Fisher Scientific - Tijuana, Mexico Negotiable Full-Time 1 position Work ScheduleStandard (Mon-Fri)Environmental ConditionsAdherence to all Good Manuf...


Desde Business Excellence ´Professional Consulting - Baja California

Publicado 10 days ago

Encargado De Almacén

Detalles de la oferta

¡Estamos contratando un Jefe de Bodegas y Almacén altamente capacitado y organizado para liderar nuestro equipo de gestión de inventarios y almacenamiento!

**Responsabilidades**:

- Supervisar y coordinar todas las actividades diarias en el almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, control de inventarios y despacho de productos.
- Asegurar que los procesos de recepción y despacho de materiales se realicen de manera eficiente y cumpliendo con los estándares de calidad.
- Implementar y mantener procedimientos de seguridad y control de inventarios para minimizar pérdidas y garantizar la integridad de los productos.
- Realizar auditorías periódicas del inventario para garantizar la precisión y el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
- Optimizar el uso del espacio en el almacén y gestionar el mantenimiento y organización de las instalaciones.
- Preparar y presentar informes sobre el estado del inventario, el desempeño del almacén y cualquier incidencia relevante a la gerencia.

**Requisitos**:

- Título universitario en Administración de Empresas, Logística o campo relacionado.
- Experiência mínima de 2 años en un rol similar, con experiência previa en la gestión de almacenes y bodegas.
- Conocimiento sólido de prácticas de gestión de inventarios, procedimientos de recepción y despacho, y seguridad en el almacén.
- Dominio de herramientas de software de gestión de inventarios.
- Capacidad para implementar procesos y procedimientos que mejoren la eficiencia operativa.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $3,500.00 a la semana

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T15:02:52.816Z