**Labor a ejercer**:Gestión y control del Almacén General del Hotel.**Formación académica**:Licenciatura o Técnico en abastecimiento, logística, etc.Puede estar estudiando una licenciatura o tener licenciatura trunca en: Administración de Empresas, Logística, Ingeniería o carreras afines.**Experiência**:Indispensable haber sido almacenista o jefe de almacén de alimentos y/o perecederos, mínimo 2 años.Deseable: restaurantes y/o hotel.**Conocimientos específicos**:- Administración y manejo de personas.- Logística.- Administración de inventarios (cíclicos, mínimos, máximos, puntos de reorden, etc).- Control de existencias.- Manejo de alimentos y bebidas.- Manejo de rotación PEPS.- Manejo de sistemas de ERP/ Manejo de Inventarios (entradas, salidas, reportes e ingreso de compras).- Dominio de Layout en cámara fría y perecederos.- Análisis estadístico medio, basado en KPI´s.- Computación: Office (Word, PowerPoint, Excel básico), correo electrónico e internet.- Deseable: conocimientos del abasto y administración global de restaurantes y hoteles.- Deseable: manejo de PMS hotelería: Opera, Soft Restaurant, Suitech, Cloudbeds, Odoo, Hotel Manager u otro software de nicho/negocio de restaurantes y hoteles.**Habilidades**:- Planeación, seguimiento y control.- Orientación a resultados.- Negociación.- Análisis de prioridad, criterio lógico osentido común.- Manejo del cambio y flexibilidad.- Resolución de conflictos.**Actitudes**:- Excelentes relaciones interpersonales.- Proactivo.- Manejo positivo de trabajo bajo presión.- Tolerancia a la frustración.- Amigable.- Exigente.Dirigir y gestionar todos los procesos de operación del almacén general del Hotel asegurando los estándares de normas y el posicionamiento del Hotel como lo marque la estrategia definida por la Asamblea de Accionistas.