Encargado De Almacen, Entregas Y Post-Venta

Detalles de la oferta

Descripción del empleo

La posición sera con enfoque en el manejo del almacén, logística y administración de ventas en el ERP, con responsabilidades que tocan todas las áreas del negocio.

Almacén
- Manejo de personal de almacén
- Encargado de tener el almacén limpio y organizado
- Iniciativa para constantemente depurar inventario obsoleto y producto dañado de forma creativa
- Control de inventario (productos, refacciones, etc) que incluye bajas por ventas, altas por devoluciones, ajustes por cancelaciones, etc

Procesos Logísticos
- Coordinar envíos locales y foráneos con personal de almacen, servicios de paqueteria y clientes
- Programación y embarque de envíos
- Seguimiento a envíos para asegurar entrega en tiempo y forma
- Llevar acabo proceso de validación de seguro en caso de daño a productos por paqueterias
- Procesos Administrativos y Contables
- Generación de documentos relacionados a cada venta (guías de envío, comprobantes de venta, recibo de venta, factura de venta, etc.)
- Creación y actualización de reportes (ventas, inventarios, etc.)

Servicio a Cliente
- Manejo de garantías de productos
- Apoyo y coordinación de instaladores / empresas de servicio a productos

Adicionalmente tendrá interacción continua con las áreas de ventas, administración y compras, asumiendo la responsabilidad en ciertas actividades conjuntas.

**Requisitos deseados**
- Manejo intermedio a avanzado de herramientas Office (Word, Excel, Powerpoint, etc)
- Conocimiento básico del funcionamiento de alguna plataforma ERP (Enterprise Resource Planning - Idealmente BIND)
- Experiência en logística
- Deseable Experiência en administración
- Deseable Experiência en contabilidad
- Experiência en atención a clientes
- Viva en zona Santa Catarina, San Pedro, García
- Saber conducir vehículo de transmisión estándar y tener licencia de conductor

**Habilidades Deseadas**
- Actitud de servicio
- Iniciativa propia
- Flexibilidad y adaptabilidad
- Disposición
- Compromiso
- Inquietud por aprender
- Solución de problemas
- Planeación y organización
- Analítico
- Empatía y cordialidad
- Ética, valores e integridad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 a $13,000.00 /mes para iniciar

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes

Beneficios:

- Vales de despensa

Physical Setting:

- Almacén

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Sabes conducir vehículos de transmisión estándar y tienes licencia de conductor?
- ¿Vives en zona Santa Catarina, San Pedro, García?

Escolaridad:

- Técnico superior trunco o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- jefe de almacén: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante Reparto Ruta Foránea León

REPARTIDOR RUTA FORANEA Base LeónExperiência mínima de 6 meses en:- Manejo de unidades de 3.5 Toneladas- Disponibilidad de viajar- Licencia de manejo VIGENTE...


Guanajuato

Publicado 10 days ago

Almacenista

Buscamos a personas con suma honestidad, ética profesional, inteligencia y motivación por crecer y hacer bien.Responsabilidades: Recepción de mercancías y la...


Twm Fundación - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Repartidor Con Camioneta Cerrada

Se busca repartidor con camioneta propiaKangoo, Partner, Caddy o similarEntrega de mercancía de supermercadoIncluye tiempo de comidaFavor de postularse para ...


Stedtraslados - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Chofer Repartidor - Local

OBS Soluciones, empresa mexicana dedicada a la venta de material ligero de construcción, de las marcas PANEL REY, SIKA Y OSEL, solicita **CHOFER REPARTIDOR,*...


Obs - Soluciones Ligeras En Construcción - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-13T13:24:51.562Z