._**PUESTO: ENCARGADO/A DE PUNTO DE VENTA-MANEJO DE SAE V.8.0.**_**OBJETIVO DEL PUESTO**:- Gestión estratégica del almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.- Supervisión de las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.- Establecimiento de la distribución y garantía del uso del espacio eficiente**ROLES Y RESPONSABILIDADES**:- Responsable única o único del Almacén o punto de venta en Hospital.- Responsable del Registro adecuado de todas las entradas y salidas de material del almacén.- Responsable de Planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados.- Supervisar los níveles de inventarios de todo material incluyendo el dispuesto en almacenes foráneos.- Control y Verificación de Consignas Internas, Externas y de Proveedores en soporte con la Gerencia Operativa.- Gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.- Coordinar la realización de reportes periódicos (preferentemente trimestrales) del inventario para entregarlo a las áreas requirentes.- Elaborar las requisiciones de material al área de compras previa autorización de la Gerencia Operativa y la Dirección Operativa.- Coordinar y Supervisar el Registro y actualización de la Base de Datos del Sistema.- Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.- Disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente.- Gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos.- Elaborar Partida Presupuestal de pedimentos de su Departamento.- Iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos.- Respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío.- Mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección.- Orientar, asesorar y motivar a su Equipo de Trabajo.- Recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestado.- Auxiliar en las actividades a la Gerencia Operativa.**FORMACIÓN**: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Logística y Almacenaje (Recién egresado o con experiência).JORNADA:08:00 A 20:00 HRS (DIURNO)**CONOCIMIENTOS 1 A 2 AÑOS EN**:- Experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes.- Experiência en implantar iniciativas de mejora de procesos.- Sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (KPI) de almacenes.- Experiência práctica con software de gestión de almacenes y bases de datos.- Grado en Logística, Gestión de Cadena de Suministro o Administración de Empresas.- Conocimiento en PEPS (Primeras entradas/primeras salidas).- Conocimiento en recepción de materiales.- Conocimiento en sistema SAE (80% MODULO DE ALMACEN)- Conocimiento en seguimiento de órdenes de compra y back orders.- Conocimiento en Excel avanzado.- Gestión de inventarios.- NUESTRO PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL ES TOTALMENTE SIN DISCRIMINACIÓN Y CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES