.**Planta **A los 3 meses en base a desempeño**Cargos que reportan a esta posición d**irectamente **Chofer Cargador 3.5 1**Objetivo General de la Posición**Planificar, controlar y supervisar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de productos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos de manera oportuna; a fin de mantener los níveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente en la organización.**Funciones y Responsabilidades**1. Logistica.1.1. Revisión de Check List de mantenimiento preventivo diario de unidades de acuerdo a formato1.2. Reportar mantenimiento de unidades1.3. Gestión de envíos y/o recolecciones en acuerdo con supervisores de otras sucursales1.4. Trazar rutas en coordinación con almacenes y deptos involucrados.1.5. Proporcionar al chofer documentación correspondiente a las actividades requeridas1.6. Monitoreo de unidades por GPS1.7. Revisión previa de los pedidos para entrega mediante remisión o factura.2. Requisición de stock2.1. Requisición de compra para abasto de mercancía faltante y envío de esta por correo al departamento de compras. (Mín. o Máx. stock)2.2. Revisión de reporte por medio de Sistema, para solicitud de pedidos (materiales a pedir)2.3. Solicitar a compras, orden de compra correspondiente a su requisición de compra.2.4. Dar seguimiento a requisiciones de compra solicitadas hasta que se reciba materiales físicamente en sucursal correspondiente.3. Recepción y despacho de Mercancía.3.1. Realizar la entrada de pedidos a sistema, mediante orden de compra, y remision o factura de proveedor.3.2. Realizar la salida de material vendido en sistema mediante factura o remisión.3.3. Verificar que la mercancía que se recibe coincida con la orden de compra correspondiente3.4. Evaluar puntos a revisión: Cantidad, Edo. físico de la mercancía, Caducidad, etc.3.5. Gestionar acomodo de los productos en el lugar apropiado3.6. Asegurar el etiquetado de todos los productos del almacén.3.7. Carga y descarga de mercancía4. Actualización de inventario.4.1. Realizar Conteo de material (Inventario cíclico e inventario general) en almacenes.4.2. Informar a Compras en caso de tener faltantes al recibir la mercancía de proveedores.4.3. Realizar traspasos entre sucursales.4.4. Generar reportes desde el sistema (movimientos diarios, inventarios físicos por completar, materiales a requerir, etc.).4.5. Detección de diferencias en inventarios4.6. Reportar a Coordinador de Compras y Almacén las diferencias en inventario5. Validación de entregas a clientes, mediante remisión de venta.5.1. Validar entrega de mercancía en Mostrador.5.2. Envío de mercancías a clientes a través de choferes.6. Seguridad de instalaciones6.1. Apertura y cierre de bodega6.2. Activación o desactivación del sistema de alarma ADT en punto de venta Madero y bodega Arteaga, según se requiera.7. Apoyo en Mostrador7.1. Atención al cliente8. Apoyo como chofer repartidor9. Apoyo a sucursales10