Empresa líder dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos en el ramo de los insumos de limpieza institucionales y biodegradables en México, nos enfocamos en buscar siempre la satisfacción total de nuestros clientes brindando productos que sean 100% funcionales y confiables para su utilización. Porque detrás de todos nuestros productos hay miles de personas e infraestructura trabajando en conjunto para lograr nuestros objetivos y brindar un excelente servicio**Objetivo de la posición**:Coordinar la operación logística, almacenamiento, limpieza, mantenimiento y financiera de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los procesos, políticas y buenas prácticas establecidas en la organización, para el cumplimiento de entrega con el cliente, optimizando los activos y recursos asignados para la sucursal.**Actividades**:- Asegurar el almacenamiento optimo del producto y distribución a cliente acorde a las facturas autorizadas en sistema interno, garantizando los procesos de la operación.- Asegurar con de bitácoras, reportes, planes anuales el mantenimiento, buen funcionamiento y estado de infraestructura, flotilla vehicular, herramientas de trabajo, mobiliario, asignado para la sucursal a través de proveedores.- Asegurar el cumplimiento de procesos administrativos en sistema interno las órdenes de compras, facturación, convenios y políticas de ventas con los clientes.- Coordinar los procesos de almacenamiento, para garantizar tiempos de recepción, surtido y carga de productos- Realizar informes de gastos por ingresos y egresos de la sucursal, garantizando la administración y cuidado de recursos asignados para gastos fijos, variables.- Realizar reporte de incidencias para pagos correspondientes semanales de los colaboradores, entrega de documentación de ingreso para nuevos colaboradores y documentación de hechos ocurridos por malas prácticas en la operación**Principales retos de la posición**:- Controles de pagos- Asegurar el cumplimiento de los procesos- Asegurar el cumplimiento de entregas acorde a la planeación con ventas**Conocimientos**:- Administración general - 2 años- Manejo de almacenes 2 años- Logística 2 años- Manejo de personal - 2 años**Escolaridad**:- Licenciatura en contabilidad, administración de empresas, ingeniería o a fin. (Comprobante de estudios mínimo carta pasante- obligatoria)**Horario de trabajo**:8:00 a 6:00 de Lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad