Responsabilidad por realizar:
Es el encargado de la planificación, dirección y coordinación de las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y **distribución** de los materiales e inventario de la empresa.
tienen injerencia sobre la sostenibilidad y rendimiento de la empresa; Por lo tanto, es un almacén que funcione correctamente ayuda a la empresa a alcanzar sus metas propuestas **puesto** que, mejora el servicio y la satisfacción del cliente,
El encargado de almacén trabaja junto con otras áreas como**:administración, Logística**, producción, ventas y **gerencia**.
Funciones Para Ejecutar
Atender los requerimientos de los diferentes clientes internos y externos en cuanto al suministro de materiales, repuestos, equipos y otros rubros.
Recibiéndolos, clasificándolos, codificándolos, despachándolos e inventariándolos para satisfacer las necesidades de dichos requerimientos.
Actividades a realiza:
- Supervisar y controlar la entrada y salida de materiales y equipos de almacén.
- Elabora la programación de las adquisiciones para la dotación del almacén.
- Supervisa la organización de la mercancía.
- Elabora órdenes de compra para la adquisición de materiales.
- Supervisa el inventario establecido de bienes y servicios.
- Actualiza los sistemas de registros.
- Revisa, valida, firma, sella y consigna el inventario.
- Supervisa el despacho de mercancía.
- Realiza informes diarios de entrada y salida del material del almacén.
- Controla la contabilidad de las requisiciones.
- Establece la metodología de trabajo registro y control del almacén.
- Cumple con las normas de seguridad integral.
- Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
**Perfil**:
- Contar con aptitudes para la planificación.
- Ser muy organizado.
- Estar en buena forma a nível físico.
- Tener la capacidad para priorizar tareas.
- Saber trabajar en equipo.
- Tener la capacidad de identificar problemas.
- Saber trabajar bajo presión, manteniendo la calma.
- Contar con habilidades sociales.
- Tener habilidades para los números.
- Estar en la capacidad de seguir normas relacionadas con la seguridad y la salud.
- Saber realizar trabajos de oficina.
Conocimiento Requerido:
- Manejo de paquetería office 365
- SAE ASPEL (control de inventarios, compras, proveedores)
Experiência
- Mínimo 2 años
Escolaridad
- Carrera técnica en contabilidad o Administracion
- Profesional trunca en contabilidad o Administracion
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Consideraciones ante el COVID-19:
presentarse con cubrebocas y apegarse a los protocolos del COVID-19, presentarse solo personal a entrevistar.
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- jefe de almacén: 2 años (Deseable)