**Requisitos del puesto**
- Licenciatura en Administración, Ingeniería, Relaciones Comerciales o áreas afines.
- Experiência comprobable de 1 a 2 años en funciones relacionadas con almacenes, inventarios y compras.
- Manejo de automóviles estándar y automático (deseable).
- Conocimientos en negociación con proveedores, paquetería de Office y Excel intermedio, comparativas, administración y control de procesos, y manejo de almacén.
- Conocimiento en instalaciones de paneles solares.
**Responsabilidades del puesto**
- Búsqueda y trato directo con proveedores a nível nacional e internacional.
- Realizar comparativos, análisis y cotizaciones en dólares de precios y calidad de materiales.
- Confirmar y dar seguimiento a pedidos.
- Garantizar la logística de entrega oportuna según las solicitudes.
- Elaborar reportes de compras.
- Realizar inventarios general, cíclico y rotativo.
- Verificar entradas y salidas de material.
- Controlar la mercancía en físico y en sistema.
- Administrar el almacén de manera eficaz.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo mensual competitivo de $10,000 a $12,000 pesos de acuerdo a experiência.
- Contratación permanente.
- Horario a tiempo completo.
- Modalidad presencial.
En Novagroup, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y comprometido con el desarrollo sustentable.
¡Únete a nosotros y forma parte de la transformación hacia un futuro más verde y sostenible!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes conocimiento en materiales y herramientas?
- ¿Tienes conocimiento en paneles solares?
Experiência:
- administración de almacén: 1 año (Deseable)
- Compras: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial