Encargado De Atencion A Clientes En La Coordinacion

Detalles de la oferta

Resumen del puesto:El Representante de Atención al Cliente de la Escuela de Capacitación de Cruz Roja es el punto de contacto principal entre la institución y sus clientes. Su responsabilidad principal es garantizar una experiência positiva para los clientes, respondiendo a sus consultas, resolviendo problemas, y brindando asistencia de manera eficiente y efectiva.Este puesto requiere habilidades de comunicación excepcionales, empatía, paciencia, tolerancia a la frustración y capacidad para trabajar en equipo.Funciones Principales:- Atender las consultas de los clientes a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.- Proporcionar información precisa sobre servicios, políticas y procedimientos.- Resolver quejas y problemas de los clientes de manera oportuna y eficiente, asegurando su completa satisfacción.- Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión (CRM) de la institución.- Colaborar con otros compañeros, para resolver problemas complejos de los clientes.- Identificar y comunicar al jefe inmediato, patrones o problemas recurrentes que afecten la satisfacción del cliente.- Mantenerse actualizado sobre los servicios de la escuela de capacitación, así como sobre los cambios en las políticas y procedimientos.- Contribuir a la mejora continua de los procesos de atención al cliente y sugerir soluciones para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente.- Participar en programas de capacitación y desarrollo para mejorar las habilidades de atención al cliente y conocimiento de los servicios.Habilidades/Competencias:- Apego normativo- Responsabilidad- Excelentes habilidades de comunicación- Orientación al cliente- Resolución de problemas- Adaptabilidad- Trabajo en equipo- Gestión del tiempo- Resistencia al estrés- Capacidad para aprender- Ética profesional**Requisitos**:- Licenciatura concluida en área económico administrativa- Experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de ventas o atención al cliente.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,800.00 - $8,500.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaTipo de jornada:- Diurno- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- cinco: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 15/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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