Encargado De Atencion A Clientes En La Coordinacion

Detalles de la oferta

Resumen del puesto:
El Representante de Atención al Cliente de la Escuela de Capacitación de Cruz Roja es el punto de contacto principal entre la institución y sus clientes. Su responsabilidad principal es garantizar una experiência positiva para los clientes, respondiendo a sus consultas, resolviendo problemas, y brindando asistencia de manera eficiente y efectiva.

Este puesto requiere habilidades de comunicación excepcionales, empatía, paciencia, tolerancia a la frustración y capacidad para trabajar en equipo.

Funciones Principales:

- Atender las consultas de los clientes a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.
- Proporcionar información precisa sobre servicios, políticas y procedimientos.
- Resolver quejas y problemas de los clientes de manera oportuna y eficiente, asegurando su completa satisfacción.
- Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión (CRM) de la institución.
- Colaborar con otros compañeros, para resolver problemas complejos de los clientes.
- Identificar y comunicar al jefe inmediato, patrones o problemas recurrentes que afecten la satisfacción del cliente.
- Mantenerse actualizado sobre los servicios de la escuela de capacitación, así como sobre los cambios en las políticas y procedimientos.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos de atención al cliente y sugerir soluciones para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
- Participar en programas de capacitación y desarrollo para mejorar las habilidades de atención al cliente y conocimiento de los servicios.

Habilidades/Competencias:

- Apego normativo
- Responsabilidad
- Excelentes habilidades de comunicación
- Orientación al cliente
- Resolución de problemas
- Adaptabilidad
- Trabajo en equipo
- Gestión del tiempo
- Resistencia al estrés
- Capacidad para aprender
- Ética profesional

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida en área económico administrativa
- Experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de ventas o atención al cliente.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $7,800.00 - $8,500.00 al mes

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Diurno
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- cinco: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 15/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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