Resumen del puesto:
El Representante de Atención al Cliente de la Escuela de Capacitación de Cruz Roja es el punto de contacto principal entre la institución y sus clientes. Su responsabilidad principal es garantizar una experiência positiva para los clientes, respondiendo a sus consultas, resolviendo problemas, y brindando asistencia de manera eficiente y efectiva.
Este puesto requiere habilidades de comunicación excepcionales, empatía, paciencia, tolerancia a la frustración y capacidad para trabajar en equipo.
Funciones Principales:
- Atender las consultas de los clientes a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.
- Proporcionar información precisa sobre servicios, políticas y procedimientos.
- Resolver quejas y problemas de los clientes de manera oportuna y eficiente, asegurando su completa satisfacción.
- Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión (CRM) de la institución.
- Colaborar con otros compañeros, para resolver problemas complejos de los clientes.
- Identificar y comunicar al jefe inmediato, patrones o problemas recurrentes que afecten la satisfacción del cliente.
- Mantenerse actualizado sobre los servicios de la escuela de capacitación, así como sobre los cambios en las políticas y procedimientos.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos de atención al cliente y sugerir soluciones para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
- Participar en programas de capacitación y desarrollo para mejorar las habilidades de atención al cliente y conocimiento de los servicios.
Habilidades/Competencias:
- Apego normativo
- Responsabilidad
- Excelentes habilidades de comunicación
- Orientación al cliente
- Resolución de problemas
- Adaptabilidad
- Trabajo en equipo
- Gestión del tiempo
- Resistencia al estrés
- Capacidad para aprender
- Ética profesional
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida en área económico administrativa
- Experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de ventas o atención al cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $7,800.00 - $8,500.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- cinco: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 15/12/2024