_**Empresa en el ramo de las Telecomunicaciones te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**:_
- **ENCARGADO DE ATENCION AL CLIENTE - TELECOMUNICACIONES **_
**Requisitos del puesto**:
- Estudios: Licenciatura en gestión de proyectos, administración o área afín.
- Tipo de puesto: Tiempo completo (lunes a viernes)
**Experiência**:
Planificación, ejecución, seguimiento y cierre de proyectos, asegurando que se cumplan los plazos, los presupuestos y los requisitos del cliente.
Experiência en atención directa al cliente, manejo de quejas, resolución de problemas y comunicación clara y efectiva.
Idealmente, experiência en sectores relacionados con tecnología, telecomunicaciones, donde el manejo de proyectos y la relación con clientes son críticos.
**Habilidades**:
Buena interacción personal.
Excelente comunicación.
Excelente trato con los clientes.
Capacidad para trabajar en equipo.
**Conocimientos**:
- Manejo de computadora y paqueterías office.
- Análisis de Datos.
- Manejo de Herramientas Tecnológicas.
**- Ingles (reading, writing, speaking) - Nível intermedio.**
**Responsabilidades del puesto**:
Programar revisiones para validar y hacer seguimiento a encuestas no satisfactorias.
Revisar llegadas de pedidos 46 e informar a las áreas correspondientes.
Verificar que se reciban en los tiempos establecidos los documentos y archivos para avanzar los procesos de cobranza.
Informar a las áreas de facturación los FAC´s que se tienen que cobrar.
Informar desviaciones en tiempos de entrega ofrecidos a clientes para evitar penalizaciones.
Llevar el seguimiento a los programas de trabajo comprometidos con los clientes y detectar cualquier impedimento que involucre una desviación.
Revisión y análisis en conjunto con el área de ventas de las encuestas realizadas a los clientes (detección de áreas de oportunidad para mejora).
Coordinar y evaluar con los coordinadores de operaciones las encuestas a clientes.
Canalizar con instalaciones la retroalimentación de las áreas de oportunidad detectadas con el cliente para procesarlas de mejor manera.
Administrar los saldos y fechas de vencimiento de pedidos de los clientes, cuidando que no se quede la empresa sin estos, se deberá notificar y dar retro al cliente cuando en el pedido quede un saldo del 35%.
Apoyar y en su caso agilizar la obtención de documentación para obtener la autorización de la facturación, detectar e informar desviaciones a partir de obras terminadas.
Revisar en conjunto con el área de cobranza el cobro oportuno de los trabajos realizados.
Revisar con el área de cobranza del cliente el cobro oportuno de los FAC's. (20%).
Seguimiento de ejecución de proyectos (estar en reuniones operativas con los clientes y operaciones) para emitir información al área comercial.
Ser el punto de enlace entre la necesidad del cliente y la ejecución de los trabajos de nuestra área operativa. Por lo anterior, cualquier desviación de proyecto en ejecución, materiales o tiempo será el responsable de mantener informado al cliente y enterar a las áreas involucradas de la empresa (comercial y operación).
**Prestaciones y beneficios adicionales**:
Sueldo de $10,000.00 a $12,000.00 mil pesos netos mensuales.
Prestaciones de Ley desde el primer día.
Caja de ahorro.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
**Beneficios**:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial