Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingüe De Customer Service, Imss, Sueldo Base Y

Importante empresa alemana, líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de talento para formar parte de su área de Contact Center como: **AGENTE BILINGÜE / CU...


Desde Htnexus - México

Publicado 13 days ago

Agente Bilingüe

**Vacante para la empresa HTNexus en Querétaro, Querétaro**: Importante empresa alemana, líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de talento para formar pa...


Desde Htnexus - México

Publicado 13 days ago

Operador De Tractocamion Sencillo

Buscamos Operador de Tractocamion Sencillo **Requisitos**: - Apto médico vigente - Experiência comprobable - Licencia federal categoría "E" con al menos 2 ...


Desde Cargo Eds - México

Publicado 13 days ago

Hostess Recepcionista

AGENCIA DE AUTOS SEAT SAN JUAN DEL RIO SOLICITA: **HOSTESS TELEMARKETING** **Requisitos**: - Experiência en atencion al cliente - Facilidad de palabra - Gu...


Desde Seat Ronda Automotriz - México

Publicado 13 days ago

Encargado De Call Center

Encargado De Call Center
Empresa:

Alto Mexico


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Supervisor call center**

**SUPERVISOR CALL CENTER**

**Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.**

**SUPERVISOR DE CALL CENTER**

**Ofrecemos**:

- Seguro de Vida
- Contratación directa
- Prestaciones de Ley
- Horario de Lunes a viernes de 9 am a 6 pm
- Zona a laborar: Azcapotzalco (cerca del metro Refinería):
**Requisitos**:

- Experiência de 1 año como supervisor de call center
- Manejo de reportes en Excel. Capacidad de análisis. (se realizará prueba)
- Manejo de métricas, telefonía, cumplimiento, etc.
- Proactivo. Orientado a resultados. Alto compromiso en cumplimiento de tareas.
- Alto sentido de urgencia
- Toma de decisiones, manejo de conflictos Conocimiento de: PC, Office intermedio.
- Disponibilidad de horario.

**Funciones**:

- Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.
- Liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.
- Capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.
- Asegurar el cumplimiento de operación (herramientas de software y hardware).
- Promover un buen ambiente de trabajo.
- Seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación. Atención a correos o llamadas solicitando apoyo con escritos o visitas de autoridades

**Si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,420.00 - $9,421.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Call Center
Empresa:

Alto Mexico


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T11:16:31.367Z