Que el Cedis a su cargo opere de acuerdo a procedimientos y normativas cumpliendo con las políticas de inventario, carga y descarga, calidad devida de colaboradores y níveles de servicio acordado con clientes y proveedores.ACTIVIDADES:- Garantizar que los pedido se surta de acuerdo a las especificaciones acordadas con los clientes.- Asegurar que la descarga se realice de acuerdo a los tiempos establecidos, cumpliendo con la integración del producto en el inventario del Centro- de Distribución (CEDIS).- Asegurar la entrega del producto a clientes internos y externos, cumpliendo con el programa de citas de descargas y embarques de acuerdo a los- tiempos y especificaciones establecidas.- Hacer cumplir las políticas de inventarios, manejo, resguardo y surtido del producto dentro del almacén, asegurando la rotación y disponibilidad de- producto evitando diferencias de inventario.- Asegurar que las herramientas y materiales se utilicen de acuerdo a los manuales establecidos y a las políticas de la compañía.- Asegurar el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones, evitando paros operativos que afecten la calidad- de vida de los colaboradores y los compromisos con clientes y proveedores.- Cumplir con la normativa interna y/o externa aplicable al Cedis correspondiente asegurando la continuidad de la operación.- Coordinar en conjunto con Contraloría que la documentación de embarques y descargas cumpla con las lineamientos establecidos garantizando el- control operativo y documental.- Definir y establecer estrategias de operación cumpliendo con los estándares de productividad, eficiencia y utilización de almacenes de acuerdo a- los procedimientos y políticas establecidas.- Mantener en las áreas bajo su cargo estándares de productividad y gasto en mejora continua, acordes con las metas presupuestales- correspondientes.- Entregar y cumplir consistentemente los Níveles de Servicio acordados con cada cliente (tiempos de respuesta, calidad de la misma y resolutividad).- Mantener en todas sus interacciones una sana relación, comunicación eficaz, trabajo colaborativo y convicción de que el logro de los objetivos- generales del negocio está por encima de los logros individuales.