Descripción y detalle de las actividades1. Supervisar el correcto desempeño de los colaboradores de acuerdo a las actividades designadas de cada puesto. 2. Supervisar el cumplimiento de los estándares establecidos por la empresa para el funcionamiento de la cocina. 3. Verificar que se cumplan todos los procesos en materia de higiene y manejo de los alimentos, así como estándares de calidad. 4. Se asegura de que se lleven a cabo los requerimientos marcados por las entidades que regulan el manejo de alimentos y bebidas. 5. Mantener recetarios actualizados. 6. Elaboración y actualización de costeo de recetas. 7. Supervisión de bitácoras de temperaturas de los equipos de cocina. 8. Supervisar bitácoras del mantenimiento al equipo. 9. Se asegura de que se cumplan los procesos de recibo de materia prima y mercancía en materia de higiene y calidad. 10. Asegura la producción, almacenaje y tiempo de vida de la materia prima y la mercancía. 11. Revisa diariamente las líneas de producción y el abasto de ellas para el servicio 12. Verifica el funcionamiento del equipo y controla el mantenimiento del mismo. 13. Supervisa y participa en la toma de inventarios con la periodicidad que le establece la empresa. 14. Revisa y controla procesos de manejo de mercancía o materia prima. 15. Controla y revisa el proceso de merma. Revisar anexo Bitácora de Merma 16. Supervisa que los colaboradores a cargo cumplan con los horarios establecidos y atiende sus necesidades dentro de la empresa. 17. Supervisa el uso adecuando del uniforme, uso de herramientas de equipo y conducta de los colaboradores a cargo como lo estable la empresa. 18. Revisión periódica de estado de la herramienta de trabajo de los colaboradores a cargo. 19. Fomenta el trabajo en equipo para la creación de nuevos platillos.Experiência y requisitosHabilidades Directivas 1. Habilidades de liderazgo y comunicación 2. Gestión de crisis 3. Inteligencia de negocios 4. Creatividad, innovación y visión estratégica 5. Postura analítica y proactiva 6. Habilidades administrativas 7. Dirección efectiva del capital humano Habilidades Blandas - Comunicación asertiva - Puntualidad - Empatía - Capacidad de adaptación - Resolución de conflictos - Gestión del tiempo - Trabajo en equipo - Pensamiento crítico - Creatividad - Excelente organización - Capacidad de integración del equipo Requisitos - Licenciatura en gastronomía - Manejo de la PC - Manejo de la paquetería Office - Manejo de software del sector restaurantero (Deseable) - Radicar en Rosarito, B.C. - Disponibilidad de horarioOrganizaciónInmobiliaria Baja Mar SACorreo de contactoGiroHotelería y TurismoActividad principalInmobiliaria y RestauranteNúmero de empleados80/popotlarestaurantbar**Área** Alimentos**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Titulo Profesional**Sexo** Indistinto