.**Encargado de Compras**Ubicación: Uman, MeridaTipo de Empleo: Tiempo CompletoHorario: lunes a viernes (09:00-18:30) Sábado (09:00-14:30)Resumen del Puesto:Buscamos un Encargado de Compras que logre Investigar, adquirir, negociar, las posibles necesidades de insumos o artículos, teniendo una gran capacidad de comunicación y negociación, así como un profundo conocimiento administrativo en el sector de construcción.**Responsabilidades**:- Evaluar las opciones de los proveedores y negociar contratos.- Preparar y procesar órdenes de compra.- Mantener registros precisos de las facturas y los contratos.- Controlar los níveles de existencias y pedir nuevos materiales cuando sea necesario.- Comunicarse con el equipo de gestión para garantizar que todos los pedidos se procesan correctamente.- Ayudar a desarrollar y aplicar estrategias de gestión de la cadena de suministro.- Mantenerse al día sobre las tendencias del sector, los cambios normativos y las nuevas tecnologías.- Mantener un control riguroso de los gastos y presupuestos asignados.- Realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones solicitadas.- Recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo.- En su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén.- Comprobación y control de facturas.- Supervisión y Coordinación del personal Auxiliar de Mensajería.**Requisitos**:- Licenciatura en Negocios, Administración, Ingeniería Civil, Arquitectura o campo relacionado.- Experiência mínima 2 de años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la construcción.- Habilidades avanzadas en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y software de gestión de proyectos.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.- Conocimiento de los procesos y terminología del sector de la construcción.- Alta capacidad organizativa y atención al detalle.- Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Competencias:- Gran Capacidad de Analisis- Excelente Atencion a los detalles- Gestion de Cadenas de Suministro- Proactividad y capacidad de anticiparse a las necesidades.- Fuerte sentido de responsabilidad y compromiso.- Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas.- Adaptabilidad y flexibilidad para trabajar en un entorno cambiante.- Capacidad de gestión del tiempo y priorización de tareas.Ofrecemos:- Salario competitivo acorde con la experiência y habilidades.- Beneficios adicionales: Caja de ahorro, Apoyo de comedor con descuento, Vacaciones, Aguinaldo.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Un ambiente de trabajo dinámico y profesional.Proceso de Aplicación:Para más información, puede contactar a Ana Sanchez al 9617981333