Asistente Administrativo
Gruder
Perfil deseado:
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o Derecho
- Idiomas: Inglés escrito y hablado (70%)
- Experiência: Mínimo 1 año en áreas administrativas
- Conocimientos: Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint)
- Salario: $14,000 mensuales
**Responsabilidades**:
- Atención de llamadas telefónicas y manejo de archivo de documentos y contratos
- Generación de reportes y bases de datos
- Facturación y control de pagos (manejo de programas como Contpaqi, Solución Factible o facturación vía portal, deseable)
- Gestión y coordinación de agenda, reuniones y juntas
- Apoyo administrativo al equipo y otras áreas
- Asistencia directa al administrador
- Manejo de caja chica: Controlar y registrar gastos menores, asegurando su correcto uso y documentación
- Manejo de equipo básico oficina: Uso básico de impresoras, fotocopiadoras y escáneres
- Suministros de oficina: Gestionar el inventario de materiales y realizar pedidos de suministros cuando sea necesario
- Recepción y envío de correspondencia: Clasificar y distribuir la correspondencia entrante, así como coordinar envíos y mensajería
- Asistir en el coffebreak
Requisitos adicionales:
- Excelente presentación
- Proactiva, organizada y con atención al detalle
- Actitud amable, responsable y comprometida
- Facilidad para trabajar en equipo
Zona de trabajo: Fluvial
Horario:
- Lunes a viernes: 9:00 a.m. - 6:00 p.m
Sábados de 9:00 a.m. - 2:00 p.m.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tu lugar de residencia es Puerto Vallarta?
Experiência:
- AREA DE COMPRAS: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial