**REQUISITOS**:**Licenciatura, técnica o carrera trunca.****Experiência reciente de por lo menos 3 años en puesto similar****CONOCIMIENTOS**:**Microsoft Office - Excel medio-avanzado Avanzado****Procesos de facturación****Sistemas de Gestión de calidad****Herramientas de mejora****Administración de documentación****OBJETIVO DEL PUESTO**:**Atención integral a los clientes en la venta y facturación, así como en sus necesidades de seguimiento cuando existan reclamaciones.****Fortalecer y empujar el desarrollo e implementación del SGC en la parte que le corresponde.****FUNCIONES/RESPONSABILIDADES**:Toma y captura correcta de los pedidos de clientes.Encargado de la facturación correcta de los pedidosManejo de valores de la empresa.Atención al cliente vía telefónica y/o personalmente dentro de la empresa, dando información, mandando cotizaciones y resolviendo dudas sobre los productos que se manejan, así como dudas que resulten de su misma área.Recibir, analizar, tramitar y dar seguimiento a reclamaciones de los clientesPresentación de informes mensuales a la gerencia administrativa de su área correspondiente.Cumplir con el procedimiento de atención a reclamaciones y presentar indicadores de las mismas mensualmente.Cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad dentro del alcance de sus funciones.**HABILIDADDES/ COMPETENCIAS****Facilidad de palabra****Comunicación asertiva****Trabajo en equipo****Manejo de conflictos****Trabajo bajo presión****OFRECEMOS****Sueldo $ 14,500 mensual bruto****Jornada lunes a viernes 8 a 5, sábado 8 a 1pm****Pago semanal, Oportunidad de crecimiento****Prestaciones de ley y Superiores, Fondo de Ahorro del 4%, vales de Despensa del 10% mensual, contratación directa por la empresa**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,500.00 - $14,501.00 al mesHorario:- Diurno- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasEducación:- FP Grado Medio (Deseable)Experiência:- Mantenimiento industrial: 1 año (Deseable)- Mantenimiento: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person