Descripción de puestoIndispensable / contar con auto propioAtiende / da servicio / interactúa de manera directa con clientes grandes, medianos y pequeños de cada gerencia o plaza comercial.Principales responsabilidadesADMINISTRAR LA FACTURACIÓN- Impresión y armado de facturas- Revisión de remisiones y obtención de remisiones faltantes- Conciliación facturación vs producción, archivar facturación y remisiones.- Actualización de la presentación de facturas en sistema- Generación de Facturas anticipadas, publicidad compartida, etc.ASEGURAR EL CORRECTO INGRESO Y APLICACIÓN DE PAGOS.- Administración del TIB (lotes a BBVA) - capacitaciones ASD (DIST E IND)- Auditorías de ingresosIngresos manuales en casos de contingencia- Aplicación oportuna de pagos, revisión de pagos duplicados y custodia de cheques devueltos y gestión de cobro- Administración de cheques postfechados y coordinación con la protectora de cheques- Administración y validación de los recibos provisionales- Coordinación de mensajero (donde aplique)ATENCIÓN A CLIENTES- Envío estados de cuenta, conciliaciones, firma de minutas- Rituales Auric (Construcción)- Seguimiento a compromiso de cobranza y detonación de acciones- Llamadas/ visitas de seguimiento a cobranza- Seguimiento de refacturaciones y bonificaciones- Aclaración de incidencias en programas comerciales. CX al punto, Rebates- Empujar las iniciativas relacionadas con el área ej. Uso Portal Comercial, Paperless- Administración de las líneas de crédito (Límite y Plazo) y renovación de las garantías- Liberación de pedidos, revisión constante de la programación- Determinar acciones de cobranza diferenciada y su seguimiento cuando el cliente incumple compromisos (prelegal, legal, despachos externos, etc)- Asegurar el cumplimiento de políticas, lineamientos de crédito cartera y cobranza, KPMG, SOX, PACS, Auditoria Interna- Revisar posibles negociaciones y propuestas de pago con jefe inmediatoRetos del puesto'- Gestión de la cobranza- Acciones preventivas para la recuperación- Negociaciones especialies- Desarrollo de iniciativas relacionadas con los indicadores- Participación en proyectos: ej. CX GO, refacturaciones, políticasHabilidades y conocimientos requeridosGenerales- Licenciaturas: Administración, Contabilidad, Finanzas- Maestría: Deseable- Dominio Idioma Inglés: BásicoExperiência requerida- 1 año en actividades administrativas, cobranza, facturación- 1 año en atención a clientesInsispensable contar con auto propioConocimientos requeridos- Office- SAPCompetencias críticasCompetencias por nível organizacional- Trabajo en equipo- Orientación al servicio- Adaptación al cambioCompetencias Funcionales- Analítico- Negociador- Orientado a la acción- Trabajo en equipo- Trabajo con la ambigüedadOfrecemosSueldo atractivoPrestaciones de LeySGMMVales de despensaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $26,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horas