Verificar, controlar y evaluar todas las transacciones derivadas de compras y gastos generados por el hotel, revisando todos los días que los registros reportados por las entradas al almacén concuerden con los documentos fuente proporcionados por el Almacén General.Verificar que las Facturas cargadas por el personal del Almacén coincida con la orden de compra efectuada por la gerencia de compras y que estén autorizadas por la Dirección General y la Dirección de Finanzas y Admón.Es responsable de la verificación de que todas las facturas contengan los requisitos fiscales tanto de los proveedores, así como verificar que los datos del Hotel sean los correctos; de igual forma es responsable de verificar que todas las facturas sin excepción alguna contenga el sello de la recepción de mercancías, la firma de quien recibe, y de quien haya verificado el producto; tratándose de artículosque por su naturaleza son considerados directos, asi como de otros gastos, deberá contener además la firma del ejecutivo o titular del área a quien se le cargara el gasto correspondiente.Responsable de investigar y aclarar las diferencias que se originen de la recepción de mercancías con respecto a los datos que se manifiestan en las facturas y cuando no se cumpla con algún requisito marcado en las políticas y procedimientos del hotelVerificar, conciliar, mantener depurada y actualizada diariamente la cartera de proveedores en el modulo de Cuentas por Pagar del Back Office con la contabilidad, investigando y aclarando aquellas transacciones que originen diferencias con respecto al modulo.Es responsable de la elaboración de los cheques para el pago de proveedores, servicios, gastos y propinas que se generen derivado de la operación del hotel, una vez verificado que las facturas cumplan con los requisitos mencionados con antelación, así mismo deberá de plasmar en cada una de los documentos fuentes el sello de pagado incluyendo el número de cheque con el cual se realiza dicho pago.Responsable de capturar diariamente las pólizas de cheque por concepto de pago a proveedores, servicios y gastos que se originen por la operación del Hotel, en su modulo de Cuentas por Pagar, de esta manera la cartera estará depurada al día.Responsable de la integración mensual de los anticipos poniendo énfasis en aquellos que tengan 60 días o más.Responsable de revertir contra otras cuentas por pagar, los cheques expedidos no entregados al cierre de mes, en poder de caja general, así como la integración de estos mismos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2,180.00 a la semanaBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de vida- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 10 horasConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubre bocas, acceso FLS, sana distancia