.**Quienes somos**:Somos una organización sin fines de lucro que trabaja con comunidades mayas de la Península de Yucatán. Implementamos proyectos de desarrollo económico y social enmarcados en nuestro Programa de Desarrollo Integral Comunitario. Promovemos la difusión, promoción y rescate de la riqueza natural y cultural maya, estableciendo la base para la generación de polos de desarrollo micro regional, impulsando estrategias para fortalecer las capacidades y habilidades de los habitantes de estas comunidades.**Objetivo general del rol**:Que el espacio pueda funcionar de manera correcta para que los artesanos puedan generar ingresos, tener un entendimiento del mercado y promocionar la cultura y el trabajo artesanal.Impulsar las ventas de los productos artesanales agregando el valor añadido de la identidad del artesano siguiendo los lineamientos institucionales y operativos del espacio y lograr los objetivos colectivos.**Principales responsabilidades y funciones**:- Supervisión de apertura y cierre de la tienda en los horarios acordados- Conciliación diaria de ventas en sistema- Gestión de recursos (caja chica, depósitos efectivo)- Gestión de pedidos para insumos de empaques a almacén- Gestión de pedidos para producto a Dirección Comercial- Supervisión de acomodo de las piezas- Gestión y compra de insumos de limpieza- Supervisión de registro de información diario de clientes ,tráfico y sugerencias- Que el espacio y áreas comunes estén limpios y en condiciones de funcionamiento adecuadas para su operación ( limpieza, aires acondicionados, estructura, producto en buen estado etc..)- Generar reportes mensuales de ventas y rotación de inventarios- Control de agenda y calendario de espacio laboral- Planeación y coordinación de eventos en tiendas (Talleres, activaciones)- Compartir con Dirección comercial reporte trimestral de Bonos**Habilidades y cualidades**:- Toma de decisiones- Afinidad con la tecnología- Habilidades de ventas- Capacidad de negociación- Atención al cliente- Empatía- Liderazgo- Honestidad- Gusto por el trabajo social y comunitario.- Proactivo- Compromiso- Responsable- Capacidad de organización y planificación- Gestión de tiempo- Comunicación afectiva- Escucha activa- Facilidad de palabra y de comunicación- Profesionalismo- Flexibilidad y adaptabilidad- Espíritu colaborativo- Reporte de ventas- Reporte de inventarios- Plan de activaciones en espacio- Plan de mejoras**Formación requerida**:- Licenciatura terminada en áreas comerciales, Administración de empresas o afín.- Experiência laboral mínima de 3 años en áreas de ventas- Inglés intermedio- Herramientas de cómputo y Paquetería Office**Detalles de la oferta**:- Prestaciones de ley.- Contrato de base indeterminado con periodo de prueba.- Sueldo establecido acorde a experiência y formación- Viáticos de transporte y alimentación para salidas de campo y viajes de trabajo.- Buen ambiente de trabajo- Oportunidades de desarrollo académico y formación continua