Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Administrativo

Make It Happen at Mondelez International – Bist du dafür bereit? Gestalte mit uns die Zukunft des Snacking. Mach's möglich. Du bist der zentrale Ansprechpart...


Mondelez International - Jalisco

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo Pago Semana Horar 8:30 A

Oficina y distribuidora de productos ubicada en la zona de las Aguilas solicita: Auxiliar Administrativo Sueldo $2,187.00 semanales Horario de Lunes a Vier...


Equipos De Talento Humano - Jalisco

Publicado 9 days ago

Promotor De Autoservicios

**Solicitamos promotores de autoservicios en rutas de Tlajomulco.** **OFRECEMOS** - Sueldo $8,300.00 mensuales - Apoyo de transporte $700.00 pesos. - Presta...


5W Servicios Sa De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

**OBJETIVO** Garantizar el cumplimiento, seguimiento y administración de los procesos de reclutamiento y atracción de talento además de proponer soluciones ...


Restaurante Finne Dannig - Jalisco

Publicado 9 days ago

Encargado De Facturación

Detalles de la oferta

**Salario base**:$15,000 iniciales base libres (según aptitudes) a $17,000 libres (según desempeño)**Horario**: tiempo completo de 9 horas, de 09:00am a 07:00pm (1 hora de comida/descanso) de lunes a viernes.**Escolaridad**: Carrera administrativa terminada o trunca.**Habilidades requeridas**:**1. **Paquetería Office (Avanzado)**2. **Experiência en manejo de plataforma de facturación y almacenes**3. **Honestidad**4. **Responsabilidad**5. **Trabajo en equipo**6. **Proactividad y orientación a resultados**7. **Planificación y organización**8. **Puntualidad**9. **Capacidad de análisis**10. **Tolerancia a la frustración**11. **Licenciatura en materias afín al puesto**Labores generales del puesto**:- Revisión de solicitudes de compras y ventas para su facturación.- Experiência con trato directo de proveedores y clientes- Seguimiento a procesos y órdenes en sistema CRM.- Inspección y recibimiento de mercancía- Facturación y aplicación de notas de crédito- Administración de facturas propias y facturas proveedor- Trato con clientes del sector gubernamental para la correcta entrega y cobro- Apoyo y trabajo en conjunto con cobranza y compras en temas de CXP, CXC- Apoyo en gestión de almacén- Llevar control de almacén, activo fijo e inventario tanto en físico como en sistema**Prestaciones**:- Todas las de ley- Uniformes gratuitos- Equipos de herramientas para el desempeño del puesto**Tipos de compensaciones**:- Bono de productividad**Experiência deseable**- 1 año de experiência en puestos similares- Conocimiento en CRM**Lugar de trabajo**: Zona Minerva (a una cuadra de la Glorieta Minerva)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento gratuito- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T13:40:57.545Z