Funciones Generales: Planificar la producción y promociones para aumentar el interés del público. Ofrecer y dar a conocer todos los servicios del establecimiento. Definición de estrategias de comunicación entre las áreas relacionadas con el servicio al cliente. Conocimiento y desarrollo de estrategias de satisfacción del cliente, flujos de procesos, mercadeo y ventas. Capacitar y supervisar a los empleados. Crear un entorno atractivo para que los clientes y el personal pueda recrearse. Controlar, dirigir, organizar, planificar y evaluar la ejecución del establecimiento en cuanto a la cocina, atención y limpieza de instalaciones. Establecer rutinas operativas oportunas. Ayudar a los empleados para el manejo de los menús. Cargar el inventario de compras y administrar insumos, equipos y bebidas. Inspeccionar los métodos empleados en la elaboración de los alimentos, las proporciones utilizadas y la promoción de los platosFunciones Específicas: Vocación deServicio y liderazgo. Mantener los valores como el respeto, tono cortés, calmado, efectivo y discreto. Organizado y capaz de manejarse efectivamente. Establecer las prioridades del establecimiento. Capacidad para la logística con relación a la toma de decisiones, para lograr identificar y resolver conflictos. Formarse en el cargo como jefe de comercios en la industria alimentaria, como cocinero, asistente de barra, ser un gerente profesional del área. Ser buen organizador, trabajador, responsable y sociable. Aptitudes financieras y de cálculo para manejar dinero en efectivo y llevar la contabilidad. Buenas aptitudes de planificación.**Perfil**: Sexo indistinto. Tiempo completo, de Lunes a Sábado Licenciatura o certificación en Gastronomía, Hotelería o Gerencia Hotelera. Edad de 3 0 a 4 5 años Experiência mínima de 2 años como Jefe o Encargado de Operaciones y Logística o Jefe de Restaurante Fast Food, comprobable