Formación Académica:
Licenciatura en Marketing, Comunicación o carreras afines.
De preferencia con especialización en Gestión de Proyectos (deseable).
Edad: 25 a 30 años.
Mínimo 3 años de experiência en gestión de proyectos.
Con habilidades en liderazgo de equipos multidisciplinarios y en la coordinación efectiva de proyectos complejos.
Género: Indistinto.
Disponibilidad de horario (tiempo completo).
Habilidades y Competencias:
Dominio avanzado en la gestión de proyectos deseable con:
Certificaciones.
Diplomados.
Cursos.
Conocimientos avanzados en plataformas digitales como Facebook, Instagram, Google Ads, TikTok,Shopify, LinkedIn,Many chat y Hubspot (por mencionar algunas).
Habilidades excepcionales de comunicación y negociación, con experiência comprobada en la gestión de relaciones con clientes.
Excelente capacidad de comunicación y habilidades de negociación, con clientes, colaboradores y cualquier elemento involucrado en los proyectos.
Excelente organización, planeación y supervisión para el logro de objetivos en los tiempos de entrega acordados.
Empatía y escucha activa para entender y promover soluciones efectivas en cada una de las actividades y proyectos.
Conocimientos en Microsoft Office y habilidades intermedias en herramientas Adobe (Photoshop, Illustrator).
Experiência en planeación,desarrollo y analisis de campañas con enfoque comercial en plataformas digitales.
Excelente ortografía y redacción.
Dominio de ingles (A2,B1 deseable).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Diseño y Gestión de Campañas Publicitarias: 4 años (Deseable)
- Manejo y Dominio de Plataformas Digitales: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial