Responsable de establecer la adecuada gestión de inventarios (stock, máximos y mínimos, punto de reorden, distribución e inventarios), cuidando la rentabilidad a través del porcentaje de alimentos y bebidas establecido a través de la planeación de las compras.**Principales funciones**:- Establecer la adecuada gestión de los inventarios y almacenes de las unidades de las sucursales a su cargo.- Responsable del Abastecimiento de los Insumos autorizados en la lista maestra de las Sucursales, garantizando el abasto en tiempo y forma.- Generar Indicadores KPI´S y Reportes de cada Sucursal Asignada para la toma de decisiones y la mejora continua, llevando el control documental de las compras.- Búsqueda y negociación con proveedores, desarrollando nuevas fuentes de Abastecimiento Alternas de los Insumos autorizados para las sucursales.- Supervisa las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de los insumos con el objetivo de evitar mermas, robos o perdidas, así como implementando las políticas y los procedimientos del área del almacén.Perfil requerido:- Nível de estudios: Lic, en logística, administración o carreras a fines.- Experiência: Cadena de suministro, método ABC, presupuestos y costeo.- Competencias: Organización y planificación, trabajo en equipo, comunicación asertiva.OFRECEMOS UN SUELDO COMPETITIVO + DESCUENTOS PREFERENCIALES + APOYO PSICOLOGICO + DÍA DE DESCANSO POR CUMPLEAÑOSTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesBeneficios:- Bebidas gratis- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedorPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Diurno- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial