SOLICITAMOS:
ENCARGADO DE INVENTARIOS Y AUDITORIA DE ALMACENLogística (800 Productos Perecederos) y Cámara FríaEn Tiendas 3B Somos una empresa mexicana, inspirada en exitosos formatos de Hard Discount, tales como ALDI en Alemania o BIM en Turquía, desde el año 2004 hemos creado una cadena de tiendas de autoservicio líder en Hard Discount en México.Escolaridad:
Formación académica afín al área de Logística, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería del Transporte, Ingeniería en Alimentos, Comercio Internacional o carreras a fines.Experiência:
2 años en puesto similar Líder de Inventarios y AuditoriaManejo de EXCEL avanzado.Disponibilidad de horario de trabajo de L-V 8 am / 6 pmSábado medio díaZona de trabajo:
San Antonio la IslaFunciones del puesto:
Garantizar la integridad del inventario del Almacén. Manejo de indicadores, de merma, confiabilidad de inventarios, asertividad de inventarios. Conciliaciones de inventario. Verificar el correcto emplayado de las tarimas que se enviarán a las tiendas. Manejo de PEPS, Incidencias. Informes de discrepancias de mercancía.Objetivo:
Evitar perdidas, mermas y desviaciones-variaciones en el inventario, reducir tiempos de entrega, reducir mermas, optimización del tiempo.Equipo de auditoria a cargo:
15 personasRealizar el conteo de inventario, entradas y salidas, para reportar discrepancias y correcciones en los procesos de recibo, almacenamiento y preparación mediante la toma de existencia física (pallets, cajas, fracciones y unidades), apegándose a las políticas, especificaciones de la empresa, procedimientos y buenas prácticas de distribución establecidas, para contribuir conla disponibilidad del stock en tiempo, calidad y forma.1. Realizar conteos físicos de materiales en cantidad, calidad y lote de acuerdo a las especificaciones del cliente interno y externo, a través de instrucciones de trabajo asignadas por la Mesa de Control, para contribuir con la conciliación física y teórica de movimientos de recepción, internos y de despacho.2. Reportar las desviaciones de inventario, a través de la identificación de daños, diferencias en cantidad, lote y/o especificaciones de cliente interno y/o externo de materiales, para asegurar la disponibilidad de producto en los procesos de recepción, movimientos internos y despacho en calidad, tiempo y forma.3 Participar en las reuniones operacionales de su área, reportando los KPIs relacionados a la gestión de su función en el Almacén, a fin de contribuir en actividades de mejora continua en los procesos de recepción, mermas, movimientos internos y de salida del Almacén.Ofrecemos:
Sueldo Mensual Bono Vales de Despensa = $15,000 mensuales:
Seguro social Capacitación pagada Vacaciones / aguinaldo Seguro de vida Prestaciones de LeyInteresados que cubran con el perfil, postularse por este medioTipo de puesto:
Tiempo completoSalario:
$15,000.00 al mesHorario:
Lunes a viernes Turno de 8 horas Turno mixtoPrestaciones:
Estacionamiento de la empresa Seguro de vida Vales de despensaTipos de compensaciones:
Bono de productividadExperiência:
Control de Inventarios y auditoria:
2 años (Deseable) Manejo de productos perecederos:
1 año (Deseable)