Descripción y detalle de las actividades- Recabar, concentrar y unificar necesidades que la entidad requiere para su operación. - Clasificar las necesidades de adquisiciones, arrendamientos y/o servicios de acuerdo con el clasificador por objeto de gasto para la Administración Pública Federal. - Recabar la documentación necesaria para iniciar el procedimiento de licitación, como lo son: estudios de mercado, requisición, suficiencia presupuestal y anexo técnico del servicio objeto de la licitación y demás información requerida. - Diseñar las bases de licitación pública nacional en apego a la normativa aplicable. Preparar la información requerida para cada evento de licitación. - Coordinarse con el área requirente del servicio objeto de la licitación para recabar las respuestas a las preguntas de los licitantes, previo a la Junta de Aclaraciones de Procedimiento. - Auxiliar al Gerente de Recursos Materiales en la evaluación de las propuestas obtenidas en el Acto de Presentación y Apertura de Propuestas. - Darle seguimiento a la elaboración del contrato o contratos derivados del procedimiento de licitación. - Tener un control sistematizado del archivo y documentos generados en el procedimiento de licitación. - Acudir ante el Gerente de Recursos Materiales para recibir indicaciones sobre actividades y horarios de entrega no contemplados en los anteriores apartados. - Apoyar en las actividades necesarias para el buen desempeño de la Gerencia y de la institución.Experiência y requisitosOrganizaciónCentro Cultural TijuanaGiroDe ServiciosActividad principalInstitución paraestatal con el compromiso de satisfacer necesidades artísticas y culturales.Número de empleados350**Área** Administración**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto