.SELIN es una empresa integral de servicios electromecánicos inteligentes, mantenimiento, construcción y diseño fundada en el Estado de Campeche en el 2018 y hoy en día, con un alcance nacional.Somos una empresa con una visión diferente de cómo hacer las cosas sin seguir modas o tendencias, que se ha definido a sí misma por su autenticidad y pasión.Por motivos de crecimiento y expansión, buscamos integrar a nuestro equipo un Encargado de Limpieza, el cual se sumará a nuestro departamento de Limpieza con el objetivo de supervisar las actividades y brindar atención y seguimiento al personal de limpieza, como capacitaciones, suministración de uniformes, suministros, descanso, entre otros.La persona que buscamos:Está comprometida con la excelencia, con el deseo de aprender, crecer y trabajar en equipo para juntos construir un modelo de servicio integral, innovador y de altos estándares en México en el giro de la construcción, servicios electromecánicos inteligentes y diseño.Rige su vida bajo altos valores morales como la honestidad, responsabilidad, confiabilidad, respeto y solidaridad.Sabe trabajar bajo presión y brindar soluciones en lugar de esperar respuesta de alguien más. Es propositivo y creativo.Tiene una comunicación asertiva, escucha activa y actitud cálida.Gran capacidad de análisis, interpretación y ejecución.Es una persona organizada y planificada.El objetivo del puesto:Supervisar las actividades y brindar atención y seguimiento al personal de limpieza, como capacitaciones, suministración de uniformes, insumos, descanso, entre otros.Funciones del puesto:Supervisar que el trabajo del personal de limpieza se realice en tiempo y forma.Asegurarse del cumplimiento del personal de limpieza respecto al reglamento y políticas de la empresa.Realizar solicitud, seguimiento y entrega de suministros de limpieza mensual.Entrega de uniformes, gafetes y EPP.Planificación y coordinación de ubicaciones, descansos, vacaciones, gastos, entre otros.Resolución de conflictos y problemáticas en el servicio de limpieza tanto a nivel interno con el personal, como externo con el cliente.Capacitación e inducción al personal nuevo, como también al personal en general.Firma de contratos como organización de documentación en general.Proyección de gastos semanales y seguimiento.Creación y control de presupuestos de gastos de suministros de limpieza mensual.Supervisión presencial y remota del servicio de limpieza en las diferentes ubicaciones alrededor del país para la mejora continua.Requisitos:De 25 a 45 añosSexo: IndistintoLicenciatura en Lic. en Administración y Finanzas, Lic. Recursos Humanos. Lic. Administración o afín.Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia en caso de ser necesarioReferencias personalesReferencias laboralesManejo de tecnología (Computadora, Tablet, Celular)Escolaridad mínima (Licenciatura)Beneficios:Sueldo de $11000 mensualesSeguro desde el primer día.Uniformes gratuitos