Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Seguridad E Higiene

Durante 60 años Hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, i...


Hermosillo - Sonora

Publicado 6 days ago

Coordinador De Sistemas De Gestión Integral

Experiência en Puesto Similar - Conocimiento en Legislación, Normatividad y Herramientas de Ambiental del Estado de Sonora - Conocimientos en Sistemas de Ges...


Promotora Ambiental - Sonora

Publicado 6 days ago

Supervisor O Jefe De Area

Sera responsable de supervisar al personal a su cargo, Deberá encargarse del proceso de producción de los técnicos, planificación de la producción, cumplir c...


Sr Instalaciones Y Construcciones Sa De Cv - Sonora

Publicado 6 days ago

Encargado De Almacén

Descripción **Acerca de la empresa** Kenworth Distribuidora de Sonora, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de transporte y logística en México...


Kenworth Distribuidora De Sonora - Sonora

Publicado 6 days ago

Encargado De Logística Y Proveedores / Empresa De

Detalles de la oferta

Importante empresa de AutomatizaciónSolicita encargado de Logística y proveedores- Inglés: Técnico- Estado Civil: Indistinto- Edad: 28-40 años- Estudios: Logística, Administración, Industrial.- Horario de trabajo de 8 a 6- Experiência en Administración de inventarios, logística y envíos, convenios con paqueterías, compras, proveedores.Indispensable manejo de Vehículo Estándar y cuente con licencia de chofer**Objetivo del puesto**:Coordinar las compras de manera eficiente, mantener el inventario de acuerdo a los requerimientos, gestionar la negociación con proveedores implementando las estrategias de contención y reforzando los procedimientos administrativos para la respuesta oportuna a los proveedores y clientes**Funciones principales**:- Generar órdenes de compra- Procesar órdenes de compra con el proveedor.- Negociar precios y tiempos de entrega con el proveedor.- Atención y seguimiento a las solicitudes de compra internas y directas con el proveedor.- Manejo de Sistema Gerencial Admin box para control y seguimiento a compras.- Negociar con el servicio de paqueterías precios y tiempos de fletes.- Generar guías de envíos en los portales de paqueterías.- Generar cotizaciones con los proveedores de paqueterías.- Informar al cliente sobre los envíos y dar seguimiento a la entrega.- Atención a clientes y proveedores de manera eficiente, por mail, teléfono.- Analizar costos de referencia del mercado de insumos, precios, buscando la integración de nuevos proveedores.- Brindar la respuesta oportuna a áreas internas y externas en trámites, ejecutando iniciativas de eficiencia operativa (supervisión y/o pagos a proveedores)- Participación activa en pago a proveedores.- Solicitud de estados de cuenta con el proveedor, así como las facturas.- Conciliaciones con proveedores.- Constante comunicación con el proveedor para seguimiento a compras.- Encargado de garantías con proveedores.- Manejo de inventarios.- Actualización de inventarios y existencias en sistema.- Elaboración de informes y reportes de inventarios.- Llevar a cabo los inventarios del almacén de ventas de manera trimestral.- Elaboración de archivo físico del área de logística y mantener actualizados los expedientes de proveedores (fiscal, bancos, información general).- Encargado de recibir mercancía, tomar evidencias y reportar cualquier situación al proveedor.- Encargado de traspasos y salidas de almacén de ventas.- Actividades generales de la administración de almacén y logística.- Dar Seguimiento con las áreas correspondientes para entrega oportuna de pedidos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Logística y Envíos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T14:04:00.714Z