.UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJOMarketing para restaurantes nacionales**ESPECIALISTA EN REDES Y ATENCIÓN DIGITAL****ZONA DE TRABAJO: Monterrey y su área metropolitana (trabajo de oficina y en campo)**ACTIVIDADES PRINCIPALES: Reporte de analisis de datos, incidencias y datos de las plataformas delivery y venta general de los puntos de venta. Construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros clientes y followers en internet. Crear y ejecutar las estrategias y acciones definidas para los diferentes segmentos de clientes para poder alcanzar la meta mensual de ventas y cumplir con las métricas definidas. Coberturas de video en restaurantes durante la noche (esporádicamente) Gestión de atención al cliente dando seguimiento a las dudas sobre los productos dentro del canal de comunicación dentro de las páginas, Facebook, instagram, tik tok. Realizar las propuestas y ejecución de las campañas y publicidad para las redes sociales y nuevas implementaciones, así como también ideas para materiales como panorámicos, videos comerciales etc. Creación de contenido de acuerdo con el plan de marketing anual para las diversas redes sociales y sus diferentes canales. Realización de artículos para Blog de la página web. Determinar la segmentación y el objetivo de las publicaciones. Gestionar el crecimiento de seguidores de los perfiles de Facebook e Instagram y cualquier otra red que se agregue al plan. Aperturar nuevas redes sociales dependiendo de la estrategia o plan de marketing. Investigar tendencias y temas de actualidad para incluirlas en las campañas mensuales. Realizar reportes del desempeño de las campañas, pagina web, redes sociales entre otros medios de publicidad digitales que se lleguen a incluir en el plan de marketing. Diseño digital (deseable, que al menos comprenda como se maneja) Catalogar productos (imágenes, video, descripción, atributos, precio, condiciones de venta, etc.), respetando los tiempos definidos para cada uno de los lanzamientos, para garantizar la operación.**ÁREAS DE EXPERIENCIA**: Redes Sociales y Segmentación de mercado. Herramientas de reportes para redes sociales, aplicaciones delivery y venta Creación de contenido. Reportes y análisis. Diseño en Canva, Photoshop e Illustrador, conocimientos.**COMPETENCIAS** Destrezas Creatividad Proactividad Excelente comunicación Organización Manejo del tiempo Servicio al cliente de acuerdo con el perfil del cliente Trabajo en equipo Copywriting Conocimiento de las características y reglas de las rede sociales Inbound Marketing Gestión de problemas Diseño de estrategias Gestión de comunidades Evaluación y gestión de procesos y proyectos. Gestión y procesos de creatividad.**Requisitos**:Edad: 22-30Sexo: IndistintoEstudios: Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad, Marketing Digital, Comunicación, Negocios Digitales