Para trabajar en una empresa de Logistica
- **Puesto**: Encargado de Marketing Digital
- **Funciones**: El Encargado de Marketing Digital será responsable de desarrollar, ejecutar y optimizar estrategias de marketing digital para mejorar la presencia en línea de la empresa, generar leads, aumentar la conversión de clientes, promover y vender los productos que se comercializan a través de diversos canales digitales; creando y ejecutando para ello los materiales gráficos que cumplan con los objetivos comerciales y de marca de la empresa.
- 1.
Realizar y actualizar los catálogos y fichas técnicas correspondientes al producto recibido
- 2.
Generar vínculos con clientes potenciales para la venta de mercancías
- 3.
Realizar un catálogo de clientes
- 4.
Desarrollo y estrategias de marketing alineados con los objetivos de la empresa
- 5.
Asesorar a los clientes respecto de dudas que tengan en la compra de productos
- 6.
Promover los productos que se comercializan
- 7.
Implementar y dar seguimiento a las estrategias de comercio virtual de los productos de la empresa.
- 8.
Supervisar las campañas en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Instagram, LinkedIn, Twitter, TikTok, entre otras.
- 9.
Optimizar el rendimiento de los sitios web y landing pages mediante la implementación de buenas prácticas de SEO.
- 10.
Gestionar la presencia en redes sociales y crear contenido atractivo y relevante.
- 11.
Llevar a cabo el servicio Post venta con los clientes en lo que sea necesario.
- 12.
Analizar datos utilizando herramientas analíticas de web y realizar informes regulares de KPI´s
- 13.
Indagar sobre los requerimientos y necesidades del cliente y emitir recomendaciones
- 14.
Elaborar cotizaciones por solicitud de los clientes
- 15.
Efectuar las actividades inherentes al cobro de cartera
- 16.
Efectuar la venta de los productos
- 17.
Consultar disponibilidad de productos con bodega para asegurarse de existencia física
- 18.
Llevar a cabo la facturación de los productos
- 19.
Informar al auxiliar administrativo de la facturación y status del cliente
- 20.
Brindar asesoría técnica a los clientes de los diferentes productos de la empresa
- 21.
Vigilar la competencia
- 22.
Elaborar reporte de ventas para el debido control
- 23.
Realizar los diseños necesarios para las campañas de publicidad implementadas por la direccion Comercial
- 24.
Desarrollar conceptos creativos y diseños gráficos para diversos proyectos, incluyendo material impreso, digital, multimedia, identidad de marca, empaques y publicidad.
- 25.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para comprender los objetivos del proyecto y garantizar que los diseños cumplan con los requisitos y las directrices de la empresa.
- 26.
Utilizar software de diseño gráfico como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.)
u otros programas similares para crear y editar diseños.
- 27.
Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en diseño gráfico, técnicas y tecnologías emergentes para garantizar la relevancia y efectividad de los diseños.
- 28.
Presentar ideas y conceptos de diseño a los clientes internos o externos y revisar los diseños según la retroalimentación recibida.
- 29.
Gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos de entrega establecidos.
- 30.
Colaborar con proveedores externos, como impresores y desarrolladores web, para asegurar la calidad y la precisión de los productos finales.
- 32.
Coordinar con equipos creativos para generar contenido visual, videos y material publicitario asegurando que el contenido sea coherente con la voz y los valores de la marca
- **Habilidades**: Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos e informes.
Excelente comunicación escrita y verbal.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Creatividad y enfoque en la innovación.
Gestión efectiva del tiempo y capacidad para priorizar tareas.
Proactividad y enfoque en resultados.
Actitud de aprendizaje constante y adaptación a nuevas herramientas y tecnologías.
Habilidad para trabajar bajo ,presión y en ambientes dinámicos.
- **Experiência**: 2 años en el puesto Contarcon estudios superiores en diseño gráfico y/o marketing digital
- **Sexo**: Indiferente
- **Estado Civil**: Indiferente
- **Jornada Laboral**: Lunes a Viernes
- **Horarios**: 9 am a 6 pm, Sábado de 9 am a 1 pm
- **Estudios**: diseño grafico o marketing digital
- **Tipo de empleo**: Tiempo completo
- **Rango de Sueldo**: 15,000 a 20,000
- **Prestaciones**: De Ley
- **Cambio de residencia**: No
- **Disponibilidad para viajar**: No
- **Auto Propio**: No
- **Ciudad**: cancun
- **Estado**: QUINTANA ROO
- **País**: mexico
- **Otros Idiomas**: Español
- **Sistemas Comerciales**: Dominio de software de diseño (Canva, Photoshop, etc.)
Experiência en uso de herramientas analíticas Conocimiento en plataformas de automatización de marketing (HubSpot, Mailchimp, etc.).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Tipo de jornada:
-