**Fábrica de calzado con más de 30 años en el mercado; **Licenciatura en Mercadotecnia, E-commerce, Publicidad o afín.
- Gestionar el proyecto de Marketing.
- Mantener y actualizar nuestro sitio web, asegurando su funcionamiento técnico y la coherencia con nuestra estrategia de marketing.
- Coordinar nuestros medios digitales, incluyendo la planificación y programación de publicación de contenido.
- Generar y analizar datos e informes para evaluar el rendimiento de nuestros medios digitales y generar insights para la toma de decisiones.
- Crear estrategias y campañas de marketing digital dirigidas a nuestros clientes.
- Crear y ejecutar estrategias de posicionamiento de marca en las redes.
- Implementar y coordinar la Estrategia de Marketing Digital para brindar las herramientas comerciales necesarias que permitan contribuir al objetivo de venta.
Competencias:
- Creación de audiencias con segmentación
- Principios Básicos de mercadotecnia.
- Conocimiento de diseño
- Conocimiento en campañas para E-Commerce
- Conocimiento en campañas para Instagram
- Manejo de presupuestos
- Elaboración de reportes
- Análisis de data
- Conocimiento en Meta Business Manager, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Analitycs, Google Ads.
**Experiência **en marketing digital, campañas y diseños web.
- **Ofrecemos: Sueldo semanal $2,500**_
Pago por semana
Prestaciones de ley: Seguro social, vacaciones, aguinaldo, Utilidades.
Beneficios: Descuentos en calzado y Caja de ahorro.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes 8:00 a 18:00hrs
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Ubicación: C. Francisco Villa No. 571 Col. Blanco y Cuellar.
Postularse por este medio con CV personalizado y ACTUALIZADO.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $2,500.00 a la semana
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
Lugar de trabajo: Empleo presencial