**Fábrica de calzado con más de 30 años en el mercado; **Licenciatura en Mercadotecnia, E-commerce, Publicidad o afín.- Gestionar el proyecto de Marketing.- Mantener y actualizar nuestro sitio web, asegurando su funcionamiento técnico y la coherencia con nuestra estrategia de marketing.- Coordinar nuestros medios digitales, incluyendo la planificación y programación de publicación de contenido.- Generar y analizar datos e informes para evaluar el rendimiento de nuestros medios digitales y generar insights para la toma de decisiones.- Crear estrategias y campañas de marketing digital dirigidas a nuestros clientes.- Crear y ejecutar estrategias de posicionamiento de marca en las redes.- Implementar y coordinar la Estrategia de Marketing Digital para brindar las herramientas comerciales necesarias que permitan contribuir al objetivo de venta.Competencias:- Creación de audiencias con segmentación- Principios Básicos de mercadotecnia.- Conocimiento de diseño- Conocimiento en campañas para E-Commerce- Conocimiento en campañas para Instagram- Manejo de presupuestos- Elaboración de reportes- Análisis de data- Conocimiento en Meta Business Manager, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Analitycs, Google Ads.**Experiência **en marketing digital, campañas y diseños web.- **Ofrecemos: Sueldo semanal $2,500**_Pago por semanaPrestaciones de ley: Seguro social, vacaciones, aguinaldo, Utilidades.Beneficios: Descuentos en calzado y Caja de ahorro.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Diurno- Lunes a viernes 8:00 a 18:00hrsPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferencialesTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadUbicación: C. Francisco Villa No. 571 Col. Blanco y Cuellar.Postularse por este medio con CV personalizado y ACTUALIZADO.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $2,500.00 a la semanaHorario:- DiurnoPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferencialesLugar de trabajo: Empleo presencial