Importante empresa en el ramo automotriz solicita
Encargado de Mercadotecnia
**Requisitos**:
- Escolaridad Licenciatura en mercadotecnia
- Experiência de 1 año en puesto similar
**COMPETENCIAS**
- Creatividad e Iniciativa
- Pasión por el servicio
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Calidad y Mejora Continua
- Tolerancia a la presión de trabajo
- Profesionalismo
**RESPONSABILIDADES GENERALES,**
1. Definir elaborar el plan general de mercadotecnia de ventas y posventa acorde a los objetivos de la empresa.
2. Administrar y controlar el presupuesto publicitario, con el fin de coordinar el diseño y producción de material,
respetando los lineamientos establecidos para el pago de publicidad cooperativa de Nissan Mexicana.
3. Difundir la imagen de la marca y del Distribuidor a través de campañas publicitarias masivas, así como de promociones de lealtad a mercados objetivo, con el fin de incrementar la afluencia de prospectos y lograr una mayor apertura del negocio
4. Diseñar y aplicar estrategias de búsqueda o seguimiento a prospectos y/o clientes en coordinación con los Gerentes de Ventas, Servicio y Refacciones, con la finalidad de promover la lealtad hacia la marca y Soni.
5. Analizar y comparar los resultados mensuales, trimestrales y anuales de los índices de satisfacción ISC, con el objeto de reportar la información a las áreas involucradas, acordar y dar seguimiento a planes de acción sobre aquellas desviaciones que se presenten en los indicadores.
6. Crear e implementar programas de mercadotecnia de las áreas de ventas, servicio y refacciones con el objeto de incrementar el volumen de ventas.
7. Aplicar estudios comparativos de la competencia con alcance en su legión para implementar planes de acción para la recuperación,
lealtad y permanencia de los clientes.
8. Realizar estudios de mercado (perfil del cliente, nível socioeconómico etc.) estudios de aceptación, penetración etc., con el fin de conocer las necesidades de los clientes e informar a la Gerencia de Ventas, Servicio y Refacciones.
9. Medir el impacto de las estrategias mercadológicas de acuerdo al análisis y métricas de objetivo KPI'S, Mix de venta etc. Con el fin de reportar resultados a la Gerencia General y a Nissan Mexicana en el formato establecido.
10. Analizar e interpretar las políticas Comerciales y de Identidad Visual de Nissan Mexicana, con el fin de comunicarlas internamente en la Distribuidora.
11. Coordinar el tele marketing de las campañas de correo directo, con base a los guiones sugeridos por Nissan Mexicana.
12.
Solicitar material POP a Nissan Mexicana para cubrir las necesidades de abastecimiento en la Agencia.
13. Reportar a BIMSA las ordenes diarias de mantenimiento
14. Elaborar reportes de servicio
15. Elaborar reportes de Gold mine. (Análisis de medios, clientes que no regresan a servicio, quejas e inconformidades, encuestas de servicio, etc.)
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Zona de trabajo: León Guanajuato
- Salario: 15,500 brutos mensuales
- Horario de trabajo: Lunes a Sábado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,500.00 al mes
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial