MercadologaResponsable de liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia de marca y comunicaciones de los clientes de la agencia. Esta función abarca la gestión de todas las actividades de marketing para mejorar la imagen de marca, la participación del cliente y el crecimiento empresarial. El candidato ideal poseerá una sólida experiencia en marketing estratégico, comunicaciones y gestión de marca B2B y B2C, con la capacidad de innovar y adaptarse en un entorno de mercado en constante cambio.Requisitos Indispensables:Licenciatura en Comunicaciones, Marketing, Administración de Empresas o afines.2 a 5 años de experiencia en roles de liderazgo y marketing y comunicaciones.Habilidades y Competencias:Liderazgo y gestión de equipos.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir mensajes claros y persuasivos.Fuerte orientación analítica y de resultados.Pensamiento estratégico.Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.Profundo conocimiento de las tendencias del mercado.Diplomados o cursos de marketing digital y estrategia.Habilidades técnicas: Deseable certificaciones en Google Ads.En redes sociales: dominio de Business Manager Suite de Facebook, conocimiento de creación de cuentas publicitarias, creación de campañas, KPIs e interpretación de datos.En Google: conocimiento de campañas de Google Ads, gestión de presupuestos, análisis de datos, Google Analytics, Tag Manager.Conocimientos en estrategias de SEO.Herramientas digitales de apoyo.Funciones y Responsabilidades:Elaborar Estudios de Mercado.Desarrollar e implementar estrategias de marketing y comunicación, análisis de tendencias y de consumidores para tomar decisiones estratégicas para las marcas.Atención y contacto directo con los clientes para presentaciones de estrategia.Supervisar la creación de materiales de marketing y comunicación, asegurando coherencia con la identidad de la marca.Supervisar la creación de contenido creativo y persuasivo para diversas plataformas y audiencias.Liderar la planificación y ejecución de campañas publicitarias y promocionales a través de múltiples canales.Gestionar el presupuesto de marketing, optimizando la inversión y midiendo el ROI de las campañas, para definir los objetivos.Analizar datos y métricas de marketing para evaluar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias según sea necesario.Supervisar el desarrollo y la implementación de iniciativas de generación de leads y estrategias de conversión.Liderar, motivar y desarrollar equipo de trabajo enfocado en las necesidades de cada marca, supervisar su desempeño, brindar orientación y apoyo.Reportes mensuales de resultados.Ofrecemos:Salario: $15,000.00 al mes + prestaciones de ley.#J-18808-Ljbffr